Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Paginas

Patrocinadores

Talleres MCS, Mataró (Barcelona)

DPC Parts

Oppentech

60Segundos

Dna

Eneos

Martinez Competició

MR Paint BCN

Taller Autoema

Autor Tema: [VENDO] Caja Sti 6 vel. 2 cajas JDM 4,44:1. Llantas Braid 17" y pinzas AP Racing  (Leído 592 veces)

Desconectado skakeao

• Grupo N
  • **
    • España
    • Comunidad de Madrid
    • Madrid

• STI Sedán Negro 2013, WRX Wagon Negro 2005 y GT Turbo Wagon gris 1999
Hola a todos, estoy de operación renove y tengo material que me sobra, que, como siempre, me estaba guardando para futuros proyectos pero que no voy a usar en bastante tiempo

La primera, una caja de 6 velocidades de sti 2011 sedán usada, al que se le ha quitado el DCCD y se le ha puesto un diff central viscoso JDM 35/65. Por lo que no necesita electrónica para funcionar. estaba montado en un wrx de 2009. Tiene también bomba de aceite para cascada en el diff delantero y se le pueden poner salidas a radiador de aceite/ radiador de motor de STI spec c japones. El grupo trasero que necesita es 3,54:1 que es el de gt turbo/wrx europeo ya que tiene transfer gears 1,1:1. Ideal para impreza 93-00 ó 01-07 y WRX/STI +08. Precio es 2700 euros

Seguimos con 2 cajas JDM cortas usadas con la piñonería reforzada del STI Type RA japonés del 2000 (última evolución) con grupo 4,44 y bomba de aceite para la cascada del diff delantero y poder montar un radiador de aceite/ radiador de motor japonés de spec-c. Especiales para gente que le guste o corra en montaña o simplemente que busque un cambio más corto que el de serie. el reparto del diff central es 35/65 Son pata negra e imposibles de encontar, originales Prodrive. Una de ellas para palieres delanteros macho y otra con palieres delanteros hembra. Ambas necesitan un grupo trasero 4,11:1 porque llevan transfer gears europeas 1,1:1. Son los grupos de diferenciales de modelos atmosféricos, impreza, legacy y forester, hay mil y son baratos. 1200 euros cada una

Llantas braid en 17"x 8,5J 5x 114,3 PCD ET34 y buje 67,1mm. Nuevas a estrenar. Muy ligeras y resistentes, para tandas, montaña... libran pinzas muy gordas (como la AP que pongo justo abajo). Muy buena opción para Sti +05 que quieran mantener 17" lleven frenos gordos o los de serie y quieran slicks o semis en 17 por ser más asequibles. Son llantas de carreras para circuito o rally. Tengo 6 juegos, repito, nuevas a estrenar y se venden a 1000 cada juego de 4 llantas. Nuevas cuestan mucho más.

Por último Vendo unas pinzas de AP Racing 6 pistones (delanteras) de carreras para hasta 380mm de diametro de disco. Extremadamente ligeras, se pueden adaptar a cualquier coche, se iban a montar en un STI 2011 con discos de 255/265mm con llanta 18" que es el tope que admitían las llantas. Son nuevas a estrenar. Precio 1800 (cuestan más del doble)

Cualquier consulta no dudéis en preguntar.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2019, 22:39:21 por skakeao »

SUPERFAST JELLYFISH PROYECT FTW!!! BY TOUGE DREAMERS #1.

Desconectado ppr199

• Copiloto
  • *
    • España
    • Cataluña
    • Barcelona

• Subaru Impreza Wrx 2005
Re:[VENDO] Caja Sti 6 vel. 2 cajas JDM 4,44:1. Llantas Braid 17" y pinzas AP Racing
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2019, 23:16:37 »
Las pinzas y llantas son las que usaban los Hyundai Coupe de circuitos??

Desconectado skakeao

• Grupo N
  • **
    • España
    • Comunidad de Madrid
    • Madrid

• STI Sedán Negro 2013, WRX Wagon Negro 2005 y GT Turbo Wagon gris 1999
Re:[VENDO] Caja Sti 6 vel. 2 cajas JDM 4,44:1. Llantas Braid 17" y pinzas AP Racing
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2019, 00:18:03 »
Las llantas si, las pinzas no. Las pinzas son de un hyundai i30 n prototipo del mundial de turismos.

SUPERFAST JELLYFISH PROYECT FTW!!! BY TOUGE DREAMERS #1.

Desconectado a_fontanet

• Copiloto
  • *
    • España
    • Cataluña
    • Lérida

• Subaru Impreza STI
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2019, 22:32:22 »
Tienes un MP. Me interesan las cajas JDM

Desconectado Oscartheal

• Nuevo por aqui
  • *
    • España
    • Cataluña
    • Barcelona

• Subaru impreza gt
Hola, nose yo si sigue esto disponible pero te he enviado un mp, espero respuesta rapidamente gracias.