Nuevo propietario Subaru Legacy

Iniciado por Vengaya83, 08 de Octubre de 2020, 21:21:10

Vengaya83

Muy buenas.soy nuevo en el foro. Compre recientemente un Subaru legacy wagon motor boxer 150cv y al tiempo me ha dado un problema. El mecánico me ha dicho que es tema de inyectores pero que necesita un útil específico para poder sacarlos.sabeos si esto es cierto? De ser así donde podría conseguir cierto útil? .me sería de gran ayuda si alguien sabe del tema que me orientara porque la verdad es que no tengo mucha idea. Muchas gracias de antemano y un saludo

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde Badalona Barcelona,es mejor que tu consulta la pongas en el apartado correspondiente
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

JuanKa

Bienvenido al foro y al club!
A disfrutar de ese subaru! Seguro que te ayudarán por aqui!
Salu2 desde Málaga!
Salu2 desde Málaga

Eros

Cita de: Vengaya83 en 08 de Octubre de 2020, 21:21:10
Muy buenas.soy nuevo en el foro. Compre recientemente un Subaru legacy wagon motor boxer 150cv y al tiempo me ha dado un problema. El mecánico me ha dicho que es tema de inyectores pero que necesita un útil específico para poder sacarlos.sabeos si esto es cierto? De ser así donde podría conseguir cierto útil? .me sería de gran ayuda si alguien sabe del tema que me orientara porque la verdad es que no tengo mucha idea. Muchas gracias de antemano y un saludo

Hola, bienvenido al foro.
Este apartado es de presentaciones por lo que difícilmente te contestaran aquí a tu consulta. Prueba a realizarla en el apartado correcto. Un vistazo al foro de 5 minutos te ayudará.
Por otra parte, yo si voy a un mecánico es para que me solucione las cosas, no para que me diga como las solucionan en otro lado. Mi recomendación es que cambies de mecánico.
Un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

MGuzman11


Vengaya83

Muchas gracias a todos y perdonad.jo controlo mucho esto de los foros. Lo pondré en el apartado que corresponde a ver si alguien puede echarme un cable

DemondSR

Alfa Sprint 1.7 QV-Ibiza 1.2-Ibiza Tdi 1.9-León FR Tdi 1.9-TT 1.8T quattro-A4 1.8T-Civic Coupe 1.6 Vtec-Mazda 3 1.6 -S3 1.8T quattro-Alfa 147 1.9 Jtd-320d-Eclipse GS 2.0-Eclipse GS-T 2.0 T-Clio 1.5 dci-Megane Europa 1.9 - Alfa159 1.9 Jtd-Impreza WRX