que bujias canviar

Iniciado por SergioGT, 17 de Febrero de 2009, 20:07:36

SergioGT

wenas a todos y gracias de antemano, tengo un impreza GT del 2000 y ya mismo tengo k canviar las bujias pk en ralentin parece k se me vaya a calar espero k sean las bujias  y era para saver k tipo de bujias van mejor para mi GT es todo de serie, cualas montais vosotros? ademas se me rompio el tubo del intercooler en forma de Y k lleva detras y querria ponerle d silicona ya todos yo kreo k son 3 pero e mirado por ebay  esto http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Silicone ... ccessories pero solo me bienen 2 el de la Y y el principal me falta uno k ace como una C, lo siento por si no me explico bien eh estao mirando un rato por el foro y por internet y no encuentro nada , me urge un poco pk no se si me puede pasar algo ir con mi coche asi kon el tubo roto y las bujias exas polvo jaja un saludo

subaru impreza gt

#1
Yo tambien tengo un GT, y ademas trabajo en un concesionario, y el consejo que te puedo dar es k si no buscas unas bujias de la reostia y en consecuencia caras... yo iria a recambios originales Subaru, ya que son piezas estudiadas para nuestros coches y se sabe k van bien. Si no busca alguna de iridio o platino... pero son mas caras... un saludo

superpeken

#2
opino lo mismo que el compañero,y mas aun tenindo en cuenta,que tienes el motor de serie no te compliques y ponle las originales que van bien.

con respecto al manguito,yo tengo un intercooler de serie de un wrx,que es mas grande que el del gt,y lo tengo con el manguito que tu tienes roto,esta todo en perfecto estado,si te interesa lo vendo barato.

un saludo

elcurri

#3
para las bujias, como te dicen, las de serie para un coche de serie son las mejores, no se que beneficios puede tener ponerle unas masa frias, igual es peor  :question:

y los tubos, yo le pondria unos samco o similares que son para toda la vida  :grin:

SergioGT

#4
muchas gracias a los 3 os hare caso  :wink: y pondre las bujias de serie , los manguitos pillare unos samco como decis y lo del intercooler me gustaria si tubiera pasta te lo compraba pk supongo k encajara bien y el precio es razonable ademas el mio tiene bastante guerra ya pero con la crisis se tiene uno k apretar el cinturon :sad:  y como de momento me va bien el que tengo, d momento no lo canvio :grin: