Consejo

Iniciado por Marzoliva, 06 de Julio de 2021, 10:32:49

Marzoliva

Buenos dias,
Soy nueva en el foro . No he conducido nunca un Subaru. Luego, he visto una oferta de un Outback 2.5 se 165 cv del año 2005, automatico 4x4 A/T. Tienw 265.000 km. Mis preguntas son:  tiene muchos años y muchos kilometros, que consejo me dais , lo comprariais o la vida del coche ya esta hecha?
Grácias.

Eros

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento :s121:
Respecto a tu pregunta dependiendo de como se haya tratado y el mantenimiento, no tiene porque ser muchos kms.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

SubaruMan

Bienvenido! A primera vista pueden parecer muchos, pero si se han hecho bien, se ha hecho el mantenimiento a su hora y con buenos materiales, no tiene porque ser un problema; el mecánico de Subaru me dijo que había pasado por sus manos uno con un millón de kilómetros, así que es muy relativo... :azn:

XR4x4

Saludos desde Cantabria  :s121:

XR4x4

Cita de: Marzoliva en 06 de Julio de 2021, 10:32:49
Buenos dias,
Soy nueva en el foro . No he conducido nunca un Subaru. Luego, he visto una oferta de un Outback 2.5 se 165 cv del año 2005, automatico 4x4 A/T. Tienw 265.000 km. Mis preguntas son:  tiene muchos años y muchos kilometros, que consejo me dais , lo comprariais o la vida del coche ya esta hecha?
Grácias.

Tú que eres de Barcelona puedes llevar el coche, antes de comprarlo, a que te le revisen a .... https://es-es.facebook.com/TalleresMCS

Si el que vende el coche no admite la prueba, huye  :r_02: