radiador wrx 2006

Iniciado por paco88, 31 de Octubre de 2021, 07:44:35

paco88

buenos dias tengo un wrx 2006 se me a roto radiador y a ver si podeis hechar una mano en cual ponerme si ponerme el original o me recomendais alguno de aluminio o sabeis de algun radiador mejor si me podeis hechar una mano os lo agradeceria gracias un saludo

XR4x4


paco88

Perfecto muchas gracias lo compraste hay en esa pagina y vino todo bien un saludo

Eros

Cita de: paco88 en 01 de Noviembre de 2021, 09:57:04
Perfecto muchas gracias lo compraste hay en esa pagina y vino todo bien un saludo

Pide precio en los PATROCINADORES del club, tienes varios que te lo conseguirán y a buen precio.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

paco88


XR4x4

Cita de: paco88 en 06 de Noviembre de 2021, 06:54:55
pefecto gracias

El mío se lo pedí por medio de mi mecánico, el pecio es el mismo. Que a nosotros no nos hacen descuento, pero a los profesionales sí  :huh:

SubaruMan

Si puedes busca otra marca, yo he tenido fugas desde el primer día con Mishimoto y acabé montando un Japspeed, aquí lo dejo... :rolleyes:

XR4x4

Cita de: SubaruMan en 10 de Noviembre de 2021, 20:28:19
Si puedes busca otra marca, yo he tenido fugas desde el primer día con Mishimoto y acabé montando un Japspeed, aquí lo dejo... :rolleyes:

Pues yo, sin problemas, además tiene garantía de por vida  :r_8xzwl:

jose1985m

Pon el de serie, y te quitas de problemas.

jose1985m

Cita de: paco88 en 31 de Octubre de 2021, 07:44:35
buenos dias tengo un wrx 2006 se me a roto radiador y a ver si podeis hechar una mano en cual ponerme si ponerme el original o me recomendais alguno de aluminio o sabeis de algun radiador mejor si me podeis hechar una mano os lo agradeceria gracias un saludo

En la web francesa Stef design, los hay originales por 115€ creo, mas 15 de envío.