Presentación

Iniciado por rafa_gc8, 21 de Enero de 2022, 19:13:49

rafa_gc8

Buenas.
Me llamo Rafa y tengo un Impreza Gc8 4 puertas del 98, al cual le toca de aquí nada (en cuanto llegue de Inglaterra) un kit de ensanche de 60mm estilo 22B.

Puestos a esto pretendo potenciarlo bastante, por lo que espero que me podáis servir de ayuda en el desarrollo de este proyecto, ya que es el coche de mis sueños desde que tengo uso de razón y quiero que quede lo mas perfecto posible.

Por otro lado espero poder aportar mi granito de arena a esta gran familia que comparte mi pasión por estos coches.

davyrus

Bienvenido,

Presenta esa máquina y el proyecto hombre, que tiene pinta de ser interesante.

Un saludo!

JuanKa

BIenvenido al foro y al cluB!
A disfrutar de estamarca!
Salu2 desde Málaga!
Salu2 desde Málaga

rafa_gc8

Cita de: davyrus en 22 de Enero de 2022, 17:33:54
Bienvenido,

Presenta esa máquina y el proyecto hombre, que tiene pinta de ser interesante.

Un saludo!

La verdad es que yo estoy como niño pequeño con zapatos nuevos :lol: :lol: . Pero veo que tienes un Sti del 2006, he ahí mi pregunta, sabes si tus manguetas traseras valen para el mío, mas que nada por que tengo que hacerle la conversión a discos detrás.
Tranquilo que solo me lleguen cosas vas a ver actualizaciones del proyecto por aquí, por que tengo una de dudas impresionante :lol: :lol: . Encima tengo mirado ya el nuevo bloque, que es un Magnum ej20 de IAG, con lo que tengo que mirar de reforzar todo el tren de rodaje por que no creo que aguante el original tanto abuso.

XR4x4

Saludos desde Cantabria  :s121:

vasi

Saludos desde Castellón.
Seguridad ante todo.

Eros

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento. :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito