Iluminacion de perillas de AC en subaru Impreza 2007 1.6

Iniciado por Finalfabi, 10 de Febrero de 2022, 15:07:04

Finalfabi

Buenas gente,

Queria hacerles una pregunta, ayer compré un impreza 2007 1.6, noté que las luces que trae en las perillas del AC pasan encendidas 24/7, noté que las de subir y bajar las ventanas se encienden pero al quitar la llave se apaga, entonces no se si es normal eso, y si no es normal jaja me podrian ayudar a guiarme o saber mas o menos que es lo que puede causar que esten siempre encendidas.

Adjunto la foto de las perillas con las luces encendidas.

Soy nuevo en el Club asi que si ya alguien comentó esto las disculpas jeje, me estoy familiarizando con el foro.

Agradezco su ayuda.

XR4x4


Eros

Cita de: Finalfabi en 10 de Febrero de 2022, 15:07:04
Buenas gente,

Queria hacerles una pregunta, ayer compré un impreza 2007 1.6, noté que las luces que trae en las perillas del AC pasan encendidas 24/7, noté que las de subir y bajar las ventanas se encienden pero al quitar la llave se apaga, entonces no se si es normal eso, y si no es normal jaja me podrian ayudar a guiarme o saber mas o menos que es lo que puede causar que esten siempre encendidas.

Adjunto la foto de las perillas con las luces encendidas.

Soy nuevo en el Club asi que si ya alguien comentó esto las disculpas jeje, me estoy familiarizando con el foro.

Agradezco su ayuda.

Bienvenido al club.

Entiendo tu inquietud pero este apartado es únicamente para presentaciones.... de donde eres, el coche que tienes, un poco tu vida.

Respecto a tu pregunta concreta mejor formúlala en el apartado correspondiente ya que recibirás mas respuestas.
https://www.clubsubaru.es/smf/index.php?board=11.0 aquí por ejemplo, pero de entrada al quitar la llave debería apagarse todo (salvo que lleve turbotimer, que tampoco se apagaría el motor por un periodo de tiempo)

Un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Finalfabi

Si tienen razón jaja, las disculpas, me estoy familiarizando con el Foro.

Soy de Costa Rica, tengo un Subaru Impreza 1.6L 2007, estoy eternamente enamorado de estos carros, me encantan, y lo tengo hace muy poco por lo que no tengo muchas fotos jaja, pero ahi le voy metiendo poco a poco.

Gracias por su recibimiento tan cordial.

Pura Vida.