Saludos desde el pais vasco frances

Iniciado por Minidennis1, 24 de Marzo de 2022, 22:18:09

Minidennis1

Hola a todo el mundo que lea el post!
Me llamo Jon y soy un apatrida en suelo vasco frances...  :r_oll2: llevo mas de 20 años por aqui jejeje. Desde txiki soy un apasionado del mundo del motor, ya sean coches o motos.... si alguno escucha podcast de motos hasta febrero era colaborador de un podcast motero en el cual supuestamente yo era el encargado de hablar de motores 2t (me flipan) jajjajajaja.
Al lio.... que me enrollo!
Hasta el sabado 19/03/22 era el orguyoso propietario de un fiat coupe T16 del 94, el cual he intercambiado a pelo por un WRX Bugeye del 2001, azul oscuro RHD en bastante buen estado y con bastantes chuches:

Roscadas BC
Linea recta sin nada mas que un silenciador enorme al final jajajajja (estruendoroso)
4 llantas parotech doradas en 17 calzadas con gomas goodyear
discos perforados delante con sus pastillas green stuf
reprogramacion al ethanol con dos mapas 1 con sp98 y 240cv a 400nm, y el otro con 280cv y 400nm en ethanol....
le han cambiado el refuerzo de la cnoa por uno de 8 puntos y otros dos refuerzos traseros mas, el kit es de aluminio.

el coche tiene la tercera rota, la caja hace ruido jejejejejej, no todo iba a ser bueno, el lunes va a talleres joserra en irun. Tengo unos engranajes que me ha dejado el anterior dueño, a ver si me sirven para reparar el asunto, si no, pues ya vere.
Tambien tiene algunos podridos, que a mi entender no son malignos, pero hay que arreglarlos si o si.

ya iremos poniendo el progreso y solventando dudas! nos leemos!

vasi

Bonita unidad... Saludos desde Castellón y bienvenido.
Seguridad ante todo.

Eros

Buen proyecto te has calzado, bienvenido.
Un saludo desde la ciudad del viento

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Minidennis1

Gracias a ambos! A ver como acaba la cosa :mrgreen:

XR4x4

Minidennis1