Me presento desde Granollers

Iniciado por daolcer, 11 de Mayo de 2026, 08:51:50

daolcer

Buenas, mi nombre es Daniel, originario de Valencia y residente en el Vallés Oriental. Afanoso :geek:  propietario de un Subaru XV 2.0i que va a hacer ahora 115.000km, comprado con 50.000km hace un par de años y medio y convertido a GLP a los 60.000km. Con algunos cambios como cuerpo de admisión abierto y pulido, admisión de aire híbrida (caje de aire standar y tubería de aluminio hasta el cuerpo de admisión), refrigeración del cuerpo de admisión puenteada, decantador de aceite, módulo de cierre automático de ventanillas, calandra de la versión sport americana, radio android con integración completa de GPS y con la cámara de marcha atrás de serie...y otras tantas chuches. Espero poder echaros una mano y resolver cualquier duda que tengáis así como que me resolváis algunas dudas sobre todo a nivel de talleres de confianza.

XR4x4

Cita de: daolcer en 11 de Mayo de 2026, 08:51:50Espero poder echaros una mano y resolver cualquier duda que tengáis así como que me resolváis algunas dudas sobre todo a nivel de talleres de confianza.

Saludos desde Cantabria  :s121:

En Mataró tienes Talleres MCS, de los mejores de España.