Se ofrece asiento de STI para acompañate fémina.

Iniciado por el infiltrado, 26 de Marzo de 2008, 20:49:54

CHEWOKA

#30
Cita de: "el infiltrado"
Cita de: "jess20"...y como dicen anunciate mejor hombre y no tan soso jeje
venga un saludito

Pero si soy un encanto, lo que pasa que un poco timido.  :surprised:ops:  :surprised:ops:

Cita de: "CHEWOKA"no le deis mas cuerda que si no, este elemento no para

Gracias por lo de elemento.



si, si, timido, ( te falta poner un anuncio en la galeria de fotos),ja,ja,ja,.....
pero tu lo que quieres es esto no? :s187:

subarisubari

#31
jess solo te digo que tengas cuidado con el infiltrado porque le gustan mucho las camaras de fotos grandes y negras que lo e visto yo con mis propios ojos :r_16:

el infiltrado

#32
Cita de: "subarisubari"jess solo te digo que tengas cuidado con el infiltrado porque le gustan mucho las camaras de fotos grandes y negras que lo e visto yo con mis propios ojos :r_16:

Bueno, yo todo lo tengo grande, y negro depende de la epoca del año y de la playa.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

Injen

#33
Cita de: "Muluc"Alvaro si es para echar un polvoron te sale mas barato ir de putas, que el sti traga lo suyo   :r_29:
Creo que él prefiere que la que trague mucho sea la que vaya en el asiento del acompañante :r_95:.

Infiltrado, tio. Bienvenido al mundo de Subaru. Me hace gracia cuando mis colegas dicen: "joer, con ese coche ligarás mazo, ¿no?" Creo que no saben que los coches con los que se liga mucho son los que salen en los anuncios de la TV o bien los cabrios. He visto a tios ligar más con un Megane descapotable que con un WRX :r_8xzwl:
Ken Block #43

tycpub555

#34
Cita de: "stics"Tened cuidado que subari a salido del armario... :s050:  :s050:  :s050:
Peligroooo¡¡¡¡ :r_68:  :r_24:  :r_92:  :r_92:  :r_59:

subarisubari

#35
Cita de: "Injen"
Cita de: "Muluc"Alvaro si es para echar un polvoron te sale mas barato ir de putas, que el sti traga lo suyo   :r_29:
Creo que él prefiere que la que trague mucho sea la que vaya en el asiento del acompañante :r_95:.

Infiltrado, tio. Bienvenido al mundo de Subaru. Me hace gracia cuando mis colegas dicen: "joer, con ese coche ligarás mazo, ¿no?" Creo que no saben que los coches con los que se liga mucho son los que salen en los anuncios de la TV o bien los cabrios. He visto a tios ligar más con un Megane descapotable que con un WRX :r_8xzwl:

cuanta razon tienes tio a mi me han dicho ya un par de chavalas que mi coche es de macarras y yo les conteste "pues a mi me parecen mucho mas macarras hoy en dia los bmw no veis que los llevan todos los chanclis" :r_nana23:

jess20

#36
sisis yo digo lo mismo todo dios me dice con ese coche no hay quien te diga nada... los tendras a tus pies...
y es al contrario parece como si los tios me tuviesen miedo.. jejejej
pq sera?

el infiltrado

#37
Cita de: "jess20"sisis yo digo lo mismo todo dios me dice con ese coche no hay quien te diga nada... los tendras a tus pies...
y es al contrario parece como si los tios me tuviesen miedo.. jejejej
pq sera?

Eh, que eu non che teño medo.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

jess20

#38
jejeje pues no se entonces pq sera
jajjaa tu lo sabes? pq parece que te pasa algo parecido  :r_95:

tycpub555

#39
Cita de: "jess20"jejeje pues no se entonces pq sera
jajjaa tu lo sabes? pq parece que te pasa algo parecido  :r_95:

Miedo, ¿Quien a dicho miedo? :r_37:  :r_37:  :r_37: