Se ofrece asiento de STI para acompañate fémina.

Iniciado por el infiltrado, 26 de Marzo de 2008, 20:49:54

MALU

#50
Cita de: "parros"
Cita de: "Muluc"Alvaro si es para echar un polvoron te sale mas barato ir de putas, que el sti traga lo suyo   :r_29:

Malu eso no se dice en el foro que hay muchas damas  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

PAJARRACO MIRA BIEN EL NOMBRE QUE NO LO HE ESCRITO YO, HA SIDO MULUC!!!!!!!!!!!!
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Muluc

#51
Cita de: "MALU"
Cita de: "parros"
Cita de: "Muluc"Alvaro si es para echar un polvoron te sale mas barato ir de putas, que el sti traga lo suyo   :r_29:

Malu eso no se dice en el foro que hay muchas damas  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

PAJARRACO MIRA BIEN EL NOMBRE QUE NO LO HE ESCRITO YO, HA SIDO MULUC!!!!!!!!!!!!

A ver si quieres echar un casquete como si quieres que te monten un aire acondicionado, llama a un profesionallllll   :r_24:  , si quieres amor te buscas una novia, vamos digo yo. Ademas yo disfruto mas media hora con el coche dandole bien que con una chati dandole tambien  :r_nana23:  Jess20 te presento mis disculpas por ser tan burro cuando quiero, un saludo.   :s121:

jess20

#52
pues hace falta un poco de todo digo yo pero eso de las profesionales.... yo preferiria darme mil vueltas en el coche  :r_68:

Ferbeme

#53
Cita de: "jess20"pues hace falta un poco de todo digo yo pero eso de las profesionales.... yo preferiria darme mil vueltas en el coche  :r_68:
Joder que debate teneis,que si preferimos el coxe,que si la chati,que si profesional...x eso yo ofrezco el asiento,para ir con la chaty en el suba... :s498:  :s187: Ni profesionales ni guaitas...
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

jess20

#54
Cita de: "Ferbeme"
Cita de: "jess20"pues hace falta un poco de todo digo yo pero eso de las profesionales.... yo preferiria darme mil vueltas en el coche  :r_68:
Joder que debate teneis,que si preferimos el coxe,que si la chati,que si profesional...x eso yo ofrezco el asiento,para ir con la chaty en el suba... :s498:  :s187: Ni profesionales ni guaitas...

ai ai un poco de todo xati coche y paseitos jajaja :r_nana23:

tycpub555

#55
Yo opino lo mismo, un poco de chatis y como no mi subarito. :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

jess20

#56
haber que pasa con este post que eesta medio muerto?
se trata de encontrarle compañer@ como copiloto al infiltraoç
venga va no seais malos y echzle un cable jejejeje :s198:

el infiltrado

#57
Cita de: "jess20"haber que pasa con este post que eesta medio muerto?
se trata de encontrarle compañer@ como copiloto al infiltraoç
venga va no seais malos y echzle un cable jejejeje :s198:
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

subaru impreza gt

#58
jajaja joder muluc k cabestro eres tio jajajaja

Alvaro yo por montarme en el STI me pongo una peluca y una faldita si hace falta eh.... te advierto k gano muxo  :r_68:  jajaja

SIAWORLD

#59
Post de CONSULTORIO SENTIMENTAL YA !!!!  :r_41:





esto no es serio . :r_ly8: