linea escape intermedio

Iniciado por javinen, 29 de Marzo de 2008, 01:44:38

javinen

ya tengo el tramo del medio aqui a ver si paso la itv mañana y luego se la pongo.

PoXo

#1
Pero ponos fotos o videos!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:  :twisted:

Que nos dejas con los dientes largos (en caso de el abuelete la dentaduraaa :r_08:  :r_08: )

SuperXano

#2
yo kiero videooooo :r_8xzwl:  :r_15:  :r_15:  :r_15:
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

scustom

#3
Pues yo quiero suprimir el catalizador de mi R, donde puedo encontrar algun tubo o algo???
Frankie Stroker Impreza 2003

stics

#4
Cita de: "scustom"Pues yo quiero suprimir el catalizador de mi R, donde puedo encontrar algun tubo o algo???
En Barcelona teneis escapes la Cumbre y os hacen lo que querais y no debe ser muy caro...No se es alguna idea por si te vale

scustom

#5
Cita de: "stics"
Cita de: "scustom"Pues yo quiero suprimir el catalizador de mi R, donde puedo encontrar algun tubo o algo???
En Barcelona teneis escapes la Cumbre y os hacen lo que querais y no debe ser muy caro...No se es alguna idea por si te vale


Pues no sabria decirte, la unica vez que he ido, me adaptaron un escape Isotta "tipo moto" que compré, solo consistia en un tubo con 2 curvas, y me costo casi 180€....

Miedo me dan jajajaja

Mas que nada era por ahorrar tiempo, y si habia algo por aqui de segundamano para probar a ver que tal ...
Pero supongo que acabaré pasandome por alli y que me hagan presupuesto.
Frankie Stroker Impreza 2003

MALU

#6
Cita de: "scustom"
Cita de: "stics"
Cita de: "scustom"Pues yo quiero suprimir el catalizador de mi R, donde puedo encontrar algun tubo o algo???
En Barcelona teneis escapes la Cumbre y os hacen lo que querais y no debe ser muy caro...No se es alguna idea por si te vale


Pues no sabria decirte, la unica vez que he ido, me adaptaron un escape Isotta "tipo moto" que compré, solo consistia en un tubo con 2 curvas, y me costo casi 180€....

Miedo me dan jajajaja

Mas que nada era por ahorrar tiempo, y si habia algo por aqui de segundamano para probar a ver que tal ...
Pero supongo que acabaré pasandome por alli y que me hagan presupuesto.

YO FUI A ESCAPES LA CUMBRE PARA QUE ME HICIERAN UN SUPRESOR DEL SILENCIOSO INTERMEDIO PARA IXUKE Y LE COSTO 120€ ASI QUE SUPONGO QUE PARA EL SUPRESOR DEL CATA RONDARA EL MISMO PRECIO. TODO ES PREGUNTARLO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

scustom

#7
Ya, supongo que es cosa de ir, hacer numeros, la duda que yo tengo es si voy a tener problemas con el tema sondas o si realmente vale la pena
Frankie Stroker Impreza 2003

diego_impreza_2.0rs

#8
scustom ke va tio sin problemas la sonda solo van en los colectores en los r nuestros,de ahí para atras sin problemas puedes cortar lo ke kieras,enga
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

Ferbeme

#9
Cita de: "scustom"Ya, supongo que es cosa de ir, hacer numeros, la duda que yo tengo es si voy a tener problemas con el tema sondas o si realmente vale la pena

Pregunta y si no se tiran de la moto,me apunto.Supongo que cuantos mas seamos mejor precio. :s121:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...