VENTA Volante invertido Piel Sparco

Iniciado por daniel-san, 24 de Abril de 2009, 01:34:57

daniel-san

#10
Cita de: "rafa_m"hola no se si arriesgarme a que me paren pero si me lo dejas en 50 euros me lo quedo. ya me dices. si no suerte con la venta.

Lo siento tío, a mi 60 eurelios me parece barato contando que está sin estrenar...
Gracias!

P.D: Deceir que cada ITV es un mundo, yo no tengo "conocidos" allí, y pasé con un volante de 330mm y distanciador de 6cm.......aun no me lo creo ni yo.  :shock:

hiper

#11
No te preocupes dani que la itv solo manda fuera a los que tienen encendida la luz del cuadro del airbag encendida.
Te lo digo porque estoy intentando sacar de un fregao al cuñado de mi cuñado que tiene un clio y por tener estallado el airbag del asiento no le paso.
Te digo mas mi colega paso con los dos globos explotados en un MG pero como la luz del airbag se "encendio y apago" ya vale con eso llega...

Increible pero cierto.
No te comas la bola mientras no sea inferior a 350mm no hay fallo.
Y si se ponen tontos guantera al canto del lado del copi. Ya me entiendes...
Yo pienso ir como lo vistes cuando quedamos.
El que hizo la ley hizo la trampa no lo olvides nunca...

Un saludo crack!!


PD: El volante esta de puta madre de precio, es un regalo.

Xen

#12
tengo un colega q se compro un volante sparco guapisimo, parecido a ese, paso por mil problemas para encontrar la piña para su coche, y cuando por fin consigue ponerselo, se entera de que al no tener enchufado el airbag, ningun sistema de seguridad del coche le funciona (incluidos los cinturones xD), lo comento con amigos del mundillo y le dijeron q si te paran y te ven eso, en un coche que trae airbag d serie... puede caerte una gorda xDD
asi q le toko kitarselo y dejar el de serie :tongue:

22b

#13
Hola q tal?al final se vendio el volante?xq estaria muy interesado en el,gracias y un saludo.