VENTA Volante invertido Piel Sparco

Iniciado por daniel-san, 24 de Abril de 2009, 01:34:57

daniel-san

Buenas gente, pos eso que vendo este volante. Esta sin usar. Es de 350mm de diam.
Precio 60euros. Gastos de nvio por correos Paquete-Azul...unos 10euros.

Os dejo unas foticos del susodicho.











Saludos!!!  :r_08:

FitiSti

#1
El volante no es de la marca sparco verdad?

daniel-san

#2
Cita de: "FitiSti"El volante no es de la marca sparco verdad?

 :r_8xzwl:
Pues la verdad es que no lo sé. Tengo visto algunos Sparco en la mano...y la verdad esque no tiene mucha diferencia....cuando lo compré, fue sin caja....
pero bueno....la piel es cuero de verdad...y el volante se ve perfecto.

Un saludo!

ramonpeñiscola

#3
Aunque el centro sea de un sparco eso es un omp corsica desplazado :s198: , lo se porque mi subi lleva ese volante desde que lo compré. va bastante bien todo hay que decirlo y es comodo. nuevo sale por unos 165E sin piña, es un buen precio de compra.....

ahi se ve como queda montado. no hos paseis apretando la tornilleria o hos tocara cortarla para sacarlo y es un fregao.......

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Davis

#4
En la itv se que no la pasas, pero que pasa si te paran en un control? podrian multarte o inmovilizarte el vehiculo por no llevar airbag?

ramonpeñiscola

#5
teoricamente tendras que poner una resistencia para que no se te enciendala luz del airbag.
depende de al picoleto que pilles te retirara el permiso de circulacion y te remitira a la itv. y no te lo devolvera hasta que la pases, pero es muy raro que un gurdia sepa si es original o no.con su correspondiente receta de regalo.
jeje :r_ptap2:
yo lo llevo y de momento no tengo problema por eso pero guardate el original para la itv.
sino si que no la pasaras. desde hace 1 mes es obligatorio llevar el airbag correspondiente.
lo se porque hoy ya e ido a dos itv. porque soy mecanico y es mi pan de cada dia. :s323:

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

daniel-san

#6
:shock:  Ostras! Me acabo de enterar que ahora está prohibido quitarle el airbag a los coches que lo traigan de serie.
Yo tenía entendido hasta ahora que para pasar ITV lo único que era necesario, es que el volante fuera minimo de 350mm. de diametro y que con las manos en el volante, le llegaras a los mandos de intermitencia y limpias.....
...además que no conozco a nadie que los picoletos le hayan multado por un volante así...me da que no se tienen porque meter....a no ser que sea más pequeño de 350.
Me parece increíble la censura...de si me da la gana de sacar el airbag de conductor, no se pueda. Porque una vez montas la resistencia en el conector del airbag que queda en el coche, el resto de airbags que tiene el coche siguen funcionando perfectamente.
Pa flipar que ahora también se metan con esto...
...yo creo que dentro de poco no podremos ni cambiar el pomo del coche.  :evil:

rafa_m

#7
hola no se si arriesgarme a que me paren pero si me lo dejas en 50 euros me lo quedo. ya me dices. si no suerte con la venta.

javinen

#8
yo llevo un omp wrc y ya he pasado la itv 2 veces con el y lo unico q me dijeron fue por la medida q si es menor de 350mm no te dejan,y en cuanto al airbag no te pueden decir nada porq la seguridad es para ti no para los demas,si te dicen algo del airbag le dices lo q yo les digo siempre,q me salto y no puedo gastarme el paston q vale ponerlo de nuevo y pa llevar el volante de serie sin airbag pues he puesto el deportivo.

ojo pero eso si q sea de 350mm minimo de diametro.

JONGC

#9
CHICOS CHICOS los picolos o en mi caso Guardia Civil  :wink: si  pueden denunciar, ya que se modifican cosas de seguridad del vehiculo sin ser homologado (cosa que no se puede homologar), entonces por eso cada vez que vamos a pasar la itv hay que cambiar el volante a menos que no traiga airbag de serie, hombre que hay el haya alguno de nosotros que la pasamos sin cambiarlo teniendo el coche airbag pues tiene un colega en la itv saludos