rotura en el circuito de albacete

Iniciado por subarisubari, 04 de Mayo de 2009, 12:58:29

Cherokee.

#250
David, como va el tema ??  :r_to2cafe:

subarisubari

#251
Cita de: "Cherokee."David, como va el tema ??  :r_to2cafe:


pues despues de casi todo el fin de semana la cosa pinta bastante mejor, ya esta el motor dentro que no veas lo que nos costo cuadrarlo con la caja (menos mal que estaba juanjo y su hermano que vinieron a montar los frenos y nos echaron una mano), el turbo puesto, downpippe, por cierto busco colectores si veis algunos baratos en el e-bay o por ahí me lo decis que el up-pippe no casa bien con los colectores de serie y prefiero ponerselo todo junto.

falta que llegue una polea de la correa que me la mandaron mal seguramente llegue mañana y posiblemente mañana mismo lo arranquemos :r_29:

pd. parece que no os va a librar ni dios de que este en alcora, y ya si eso os hago :s498:

Fonsito

#252
en los kart no  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :s187:
Fairlady Z (Z33)

MALU

#253
:r_16: ESTO PARECE LA HISTORIA INTERMINABLE :r_51:
VENGA DAVID QUE QUEREMOS VERTE DE NUEVO EN MARCHA :s498: YA QUEDA POQUITO TIO :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Cherokee.

#254
me está dando un ligero olorcillo de tu calzoncillo cuando te pase con mi pepinillo.  :r_26:  :r_26:
Ánimo que queda poquitorrrrrrrrrrrrrrrrrrr.  :s187:

subarisubari

#255
Cita de: "Cherokee."me está dando un ligero olorcillo de tu calzoncillo cuando te pase con mi pepinillo.  :r_26:  :r_26:
Ánimo que queda poquitorrrrrrrrrrrrrrrrrrr.  :s187:


tu vas a ser el primero en caer (lo tenia pensado desde que supe que te habias comprado el huevo sti) jijijijiji

malu imaginate las ganas que tengo yo de terminar :r_24:

Pacman

#256
ostia tio me alegro muxo de ke lo tengas ya casi terminado!!!!!!espero verlo pronto andando de nuevo!!!!! un abrazo!!!!y hacer videos en alcora para ver como papan a los perdedores!!!imagino ke tu estaras en rodajes asike curratelo y hacer buen reportage!



Nick Playstation3. freitas83

subarisubari

#257
Cita de: "scarface"ostia tio me alegro muxo de ke lo tengas ya casi terminado!!!!!!espero verlo pronto andando de nuevo!!!!! un abrazo!!!!y hacer videos en alcora para ver como papan a los perdedores!!!imagino ke tu estaras en rodajes asike curratelo y hacer buen reportage!


que pasa frannn???? pues si este finde puedo me al pueblo de mis padres en martos jaen para hacer unos 1.000 kms para intentar que el coche este a tope para la quedada, me joderia mucho ir a la quedada con estar con el pie arriba todo el rato.

del reportage se encarga carlos jijijijiji

haber si los madrileños os animais y nos vieramos en alcora que hace cacho que nos os veo mariquitas de centro  :s187:

tycpub555

#258
Mariquita me alegro un monton de que la cosa valla bien, los colectores, habla con Mitox, que me parece que vendia unos. Un saludo guarrillaaaaaaa. :r_68:  :r_93:  :r_93:

elcaleb

#259
aver subari que esto parece que va cojiendo color.jejej

yo voy a vender los colectores del STI si te interesan dimelo y llegamos a un acuerdo.
 :s121:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....