rotura en el circuito de albacete

Iniciado por subarisubari, 04 de Mayo de 2009, 12:58:29

Cherokee.

#270
Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrr  :r_23:

stics

#271
Cita de: "subarisubari"parece que ya han llegado las piezas a la subaru ahora me tienen que llamar para confirmarmelo pero todo indica que esta tarde hara burrum burrum :r_nana23:
:s323:  :s323:  :s323:  :s323:

Cuidado con los radares...subari los va a levantar todos al aire!!!

 :s498:  :s498:  :s498:

P.D: Impreza Subari Spec R (de remiendos!!! :r_24: )

MarioWRX

#272
Subarisubari,cuentanos sobre tu maquina....

subarisubari

#273
Cita de: "MarioMotero"Subarisubari,cuentanos sobre tu maquina....


gracias por preguntar mario, pues la verdad que podria tirarme horas escribiendo con todo lo que me ha pasado desde que lo arranque el jueves este no el anterior a las 12 de la noche pero despues de muchos contratiempos ayer terminamos de reprogramarlo y anda como un cabron, segun el ordenador ya que los relojes no me funcionan bien (tengo que llevarlo aun electricista pero no me ha dado tiempo) esta soplando a 1,38 aunque esto es orientativo supongo que sera algo menos porque el turbo que llevamos de serie no es gran cosa.

pues nada lo dicho a sido una locura porque casi me pilla el toro para la kdd pero al final de puta madre todo y en cuanto me recupere caera el turbaco (aun no se cual), intercooler frontal, inyectores denso, bomba de gasolina walbro (la mia esta al maximo ahora mismo) y creo que no me dejo nada, es que es una pena haberme gastado la pasta en este bloque para que se quede en 300 caballos, pero primero tengo que vender todo lo que tengo por ahi muerto risa, hare fotos en breve y lo pondre a la venta en el foro.

Ramonet

#274
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "MarioMotero"Subarisubari,cuentanos sobre tu maquina....


gracias por preguntar mario, pues la verdad que podria tirarme horas escribiendo con todo lo que me ha pasado desde que lo arranque el jueves este no el anterior a las 12 de la noche pero despues de muchos contratiempos ayer terminamos de reprogramarlo y anda como un cabron, segun el ordenador ya que los relojes no me funcionan bien (tengo que llevarlo aun electricista pero no me ha dado tiempo) esta soplando a 1,38 aunque esto es orientativo supongo que sera algo menos porque el turbo que llevamos de serie no es gran cosa.

pues nada lo dicho a sido una locura porque casi me pilla el toro para la kdd pero al final de puta madre todo y en cuanto me recupere caera el turbaco (aun no se cual), intercooler frontal, inyectores denso, bomba de gasolina walbro (la mia esta al maximo ahora mismo) y creo que no me dejo nada, es que es una pena haberme gastado la pasta en este bloque para que se quede en 300 caballos, pero primero tengo que vender todo lo que tengo por ahi muerto risa, hare fotos en breve y lo pondre a la venta en el foro.

El Td04 a 1,38??? en overboost no?? a ver si te peta el turbo en dos semanas... que según he leído en varios foros ingleses el Td04 no soporta grandes presiones. Cuidado subari!!

tycpub555

#275
Subari esperamos ese video prometido, me alegro que todo saliera bien. :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

ital

#276
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "MarioMotero"Subarisubari,cuentanos sobre tu maquina....


gracias por preguntar mario, pues la verdad que podria tirarme horas escribiendo con todo lo que me ha pasado desde que lo arranque el jueves este no el anterior a las 12 de la noche pero despues de muchos contratiempos ayer terminamos de reprogramarlo y anda como un cabron, segun el ordenador ya que los relojes no me funcionan bien (tengo que llevarlo aun electricista pero no me ha dado tiempo) esta soplando a 1,38 aunque esto es orientativo supongo que sera algo menos porque el turbo que llevamos de serie no es gran cosa.

pues nada lo dicho a sido una locura porque casi me pilla el toro para la kdd pero al final de puta madre todo y en cuanto me recupere caera el turbaco (aun no se cual), intercooler frontal, inyectores denso, bomba de gasolina walbro (la mia esta al maximo ahora mismo) y creo que no me dejo nada, es que es una pena haberme gastado la pasta en este bloque para que se quede en 300 caballos, pero primero tengo que vender todo lo que tengo por ahi muerto risa, hare fotos en breve y lo pondre a la venta en el foro.

bomba de serie? y turbo de serie soplando tanto?, suerte y que vaya todo bien tio, me alegro que ya ruede
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

markitos

#277
Me alegra ver que todo ha salido bien. Ahora que vaya todo perfecto, y esperaré ansioso, para ver cómo va cogiendo más color el WRR  :s187:  

Un abrazo.

PD. Te mandé un privado hace tiempo, sobre unas llantas, a ver si me dices algo.
PD2. Hoy estuve en Alicante, pero cómo era la KDD, ni llamé.

subarisubari

#278
como he comentado 1,38 es algo orientativo y es el maximo, vamos el pico, haber si le arreglo el tubito del reloj que ya se donde esta pinchado y os digo lo que marca el reloj, lo que si estoy seguro es que el coche anda mas que antes soplando 1.1, tambien es verdad que antes no estaba bien gestionada la electronica porque meti downpippe despues de reprogramar, bueno ya os dire a cuanto mantiene el soplado.

al margen de esto y despues de pensar friamente, siempre y cuando el turbo aguante las prioridades son los colectores para poder montar el up-ppipe y la bomba de gasolina walbro que aunque no sea necesaria de momento me quedo mas tranquilo y ademas solo son 90 pavos.

voy por buen camino para hacerme al titin :r_29: no?

elcurri

#279
ese subari, la bomba lo siguiente tio, y el turbito, un td05-16g retrabajado y fueri, si quieres que tu caja aguante  :r_37: y te va a quedar una maquina de las buenas  :s498: luego a ver quien te hace  :mrgreen:

MP  :s121: