Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Patrocinadores

Tienda Club Subaru España

Coroca Motor, S.L.

Talleres MCS, Mataró (Barcelona)

KD Performance

Todoradares

BBSport

SportCompeticion

Modyacar

Division Performance Tuner

DPC Parts Tramzero

Autor Tema: Barras de torretas delanteras, traseras y cuna motor.  (Leído 6391 veces)

Desconectado Polkand

• WRC
    • España
    • No Española
    • No Española

• Subarus varios....
Re: Barras de torretas delanteras, traseras y cuna motor.
« Respuesta #50 en: 14 de Abril de 2008, 19:28:47 »
Hola buenas tardes.

Si me permitis unos comentarios al respecto de lo que estais hablando desde mis humildes conocimientos....

Barras de torretas ( refuerzan el chasis superior y a no ser que vayais muy rapido por una zona de curvas no notareis nada de nada )

Barras de chasis ( refuerzan el chasis del vehiculo por su parte inferior y aqui si que notareis el coche mucho mas vivo de reacciones y crujidos en cuanto hagais alguna bajada por ejemplo de un parking )

Barras estavilizadoras ( disminuyen el balanceo de la carroceria en las curvas consiguiendo un coche mas efectivo pero en mojado mas vivo de reacciones )

( Observaciones varias )

1- las torretas no es lo mismo una replica que una de marca, evidentemente que la estetica es la misma pero no la funcion por la calidad del material empleado o por las soldaduras que se hayan realizado.
Esto tambien sirve para las barras de chasis.

2- las estavilizadoras vais un poc equivocados, no por ser mas gordas seran mas duras, el secreto esta en el material empleado y la rigidez que tengan asi como el conjunto de union de las estavilizadoras, lease anclajes delanteros y traseros en materiales mas rigidos que de serie o incluso con posivilidad de regular la tension.

3- evidentemente no cabe decir que el precio de las replica es imbatible, la calidad se paga asi como los ingenieros que han desarrolado la pieza y los controles que pasan las piezas de marca.

Un saludo, espero haveros servido de ayuda  :wink:

Sayonara !
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »

Desconectado Muluc

• Grupo A
  • **
« Respuesta #51 en: 14 de Abril de 2008, 22:17:27 »
Bienvenido Polkan, a ver si pones unas fotos de es gt plateado que tanto me gusta. Animate y ponnos unos precios de tu material, un saludo.  :wink:

Desconectado Polkand

• WRC
    • España
    • No Española
    • No Española

• Subarus varios....
« Respuesta #52 en: 15 de Abril de 2008, 13:46:45 »
Hola buenas de nuevo.

Muluc como ya he comentado mañana sino pasa nada os pongo el Impreza que hoy voi liadisimo con el pedido.

Y respecto a las piezas no se si se puede poner todavia soi nuevo en este foro y no se como va el tema y los que me conocen ya sabran que no me gusta poner post de venta a no ser que me lo pidan estoy aqui para conocer a mas gente y hacer mas grande la familia, si alguien quiere algo solo tiene que enviarme mail a info@kurumanihon.com y gustosamente le respondere.

Un saludito !