Camisetas, vinilos y parasoles del Club

Iniciado por Alucard, 18 de Mayo de 2009, 04:13:25

Alucard

Buenas a todos.
Hemos decidido hacer una nueva remesa de productos del club encargandolos a una empresa que nos da muy buenos precios.
Muchos de vosotros ya habreis visto a alguien luciendo la camiseta del club o el vinilo en el coche, asi q para aquellos q aun no los teneis, esta es vuestra oportunidad.
Decir q la camiseta es la de mejor calidad que tiene dicha empresa y personalmente puedo decir q las mias estan como el primer dia a pesar de los lavados q llevan encima. Como podreis apreciar en las fotos mas abajo, lleva el logo del club en la parte delantera en pequeño y en la parte trasera en grande.
Se puede escoger  en negro o en azul.
Los vinilos son tb de buena calidad y los haremos de dos colores. con las letras en negro (para coches blancos y grises) o con las letras en blanco (para todos los demas colores)
A esto q muchos ya conoceis le añadimos un nuevo producto q esperamos sea de vuestro agrado; se trata de un parasol con el logo del club grabado.
Os pongo fotos para q lo veais.

Aqui podeis ver el vinilo en el coche de Ital.




Aqui mas en detalle.




El parasol sera asi y es de aluminio (falta ponerle el logo del club, claro).




Camisetas (negra parte delantera, azul parte trasera; son iguales exceptuando el color)

PARTE DELANTERA

PARTE TRASERA


Precios. hemos subido un poco los precios de cada cosa para que quede algo de margen en este pedido e ir haciendo mas cosas, pq en el anterior q se hizo apenas se obtuvo un beneficio de 100 euros, asi q para no tener q andar adelantando dinero de nuestros bolsillos (q aun y todo habra q hacer) en este caso redondeamos al alza un poco los precios.
Aun y todo, creo q es un precio mas q razonable por cada cosa, dada la calidad de los productos y el fin al q se destina esto.
Cualquier camiseta q podais encontrar por ahi en otros clubes minimo vale 10-15 euros, los vinilos  andan entre 2-4 euros, etc....

CAMISETA. 8 EUROS
VINILO. 2 EUROS
PARASOL. 4 EUROS

Ahora vosotros teneis q decirnos las tallas de la ropa q pidais y el color, lo mismo con el vinilo (blanco o negro) y el parasol sera para todos identico.

Hacemos una lista con lo q pedis y las tallas. Por favor, llevad un orden y no  os equivoqueis al copiar la lista.

SI QUEREIS ALGUNO DE ESTOS ARTICULOS, PASAROS POR EL SIGUIENTE POST. viewtopic.php?f=8&t=4337 (RECORDAD QUE DEBEIS ESTAR LOGUEADOS CON VUESTRO USUARIO PARA PODER VERLO)

Nick. camiseta (color y talla) vinilo (color) parasol



Una vez cerremos este pedido, se preparara el siguiente donde vamos a hacer polos y alguna cosilla mas, pero mejor ir por partes y poco a poco. Tambien os pondremos la factura de lo q ha costado este para q veais claramente cuanto cuesta cada cosa.

Saludos





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

abelaco

#1
yo quierooo

Miguel

#2
io toi interesadoo en un par de articulos pero como se paga st¿¿

cidarrese

#3
vais hacer mas pedidos, yo llevo tiempo queriendo las pegatinas del club para poner al subaru. si eso comunicarlo, gracias

Jonas

#4
El post sta Blokeado :r_8xzwl:
Yo kiero 2 camisetas una M y otra XXXL azules y
2 vinilos uno blanco y otro negro :r_06:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Jonas

#5
Oye no podriais hacer unas para los delegados de zona x ejemplo
a Malu darle 10 de cada cosa y asi en las kedadas las vendemos
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Rabern

#6
Me interesan dos camisetas azules y un vinilo en blanco, ¿quedan? ¿como hacerlo?

Mohrlex

#7
Tengo una pregunta: ¿Hay vinilos de color negro? ya que mi coche es de color plata y no se que tal quedaria el blanco
Otra pregunta: Me gustaria dejar en algun que otro parabrisas de dos subarus que he avistado (y creo que no son del club) tarjeta de visita.

MALU

#8
Cita de: "Mohrlex"Tengo una pregunta: ¿Hay vinilos de color negro? ya que mi coche es de color plata y no se que tal quedaria el blanco
Otra pregunta: Me gustaria dejar en algun que otro parabrisas de dos subarus que he avistado (y creo que no son del club) tarjeta de visita.

Si que hay vinilos negros, lo que no se si quedara alguno, enviale un privado a Alucard y a Chewoka que eran los que tenian haber que te dicen. Y targetas tambien tenemos, el año pasado se repartieron en la nacional, yo me lleve un taco y las reparti a la gente de cataluña y creo las hemos gastado ya todas, haber si se hacen mas y este año en la nacional se vuelven a repartir
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

zyklon

#9
¿Quedan camisetas? ¿Talla y color que queda?
Un saludo.