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Autor Tema: estabilizadoras  (Leído 2934 veces)

Desconectado BELLOTARU

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Re: estabilizadoras
« Respuesta #50 en: 11 de Julio de 2009, 10:06:41 »
Si no tienes unas suspensiones mas duras levantas la patita con la minima al cambiar por una estabilizadora durita.

La estabilizadora lo que realmente hace es pasar parte del esfuerzo a la rueda interior, es decir, que comprime parcialmente el muelle de la otra rueda, quitando algo de balanceo, pero esta barra también torsiona. Pero si los muelles no son lo suficientemente duros para que torsione, directamente levantas la patita.
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »

Desconectado scustom

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Re: estabilizadoras
« Respuesta #51 en: 11 de Julio de 2009, 15:24:35 »
Por eso mismo llevo unas suspensiones TEIN SUPERSTREET jejejeje
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Frankie Stroker Impreza 2003

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Re: estabilizadoras
« Respuesta #52 en: 11 de Julio de 2009, 23:00:37 »
y montalas delante y detras(barra de torretas)?mejor o peor q no llevarlas?con amortiguacion de serie y asfalto seco
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Re: estabilizadoras
« Respuesta #53 en: 12 de Julio de 2009, 04:26:27 »
A ver si con un video os aclarais mas.


www.youtube.com/watch?v=m4KgS8ertHU
es.wikipedia.org/wiki/Barra_estabilizadora


una de las diferencia entre llevarla o no, es que el chasis se torsiona menos, y se repartan las fuerzas entre las torretas haciendo que la amortiguacion trabaje mejorando el apoyo en curva....
Pensad en un chasis monocasco como llevamos, el vano motor tiene cierta forma de U al aplicar fuerzas, esa U por la parte superior se dobla hacia dentro, cerrandola ... con la barra de torretas eso no ocurre, da rigidez al chasis...
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Frankie Stroker Impreza 2003

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Re: estabilizadoras
« Respuesta #54 en: 09 de Agosto de 2009, 01:42:15 »
segun dicen en el video lo que hace es que la suspension trabaje mas y mejorar el paso por curva del coche , no? :r_8xzwl:
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