Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Patrocinadores

MCS

Talleres MCS, Mataró (Barcelona)

KD Performance

DPC Parts

Oppentech

60Segundos

Dna

Eneos

Autor Tema: !!!!DE INTERES!!!! Como mejorar el handling de tu STi  (Leído 3907 veces)

Desconectado dario

• Grupo B
    • España
    • Aragón
    • Huesca

• legacy sw 2.0 2007
Re: !!!!DE INTERES!!!! Como mejorar el handling de tu STi
« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2008, 16:03:40 »
interesante  :wink:
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »

Desconectado EDV11

• Grupo A
  • **
« Respuesta #11 en: 12 de Abril de 2008, 16:14:00 »
Cita de: "SIAWORLD"
Al principio del texto hace referencia a la prueba de Skidpad , el dato que dá 90 g obviamente es un error .En las demas cotas pues ni idea . Será 0,90 y aún así me extraña por lo bajo que es , tengo entendido que mi Xantia Activa lo tiene bastante alto un 0,96 g .Al final va a tener mejor suspensión que él STI  :r_95:

:r_26:  :r_26:

Te garantizo que tu Xantia Activa tiene mucho mejor valor que el STI en cualquier skidpad  :cool:

Desconectado tycpub555

• Piloto de F1
    • España
    • Galicia
    • Ourense

• Impreza GT
« Respuesta #12 en: 12 de Abril de 2008, 21:23:38 »
Buena informacion. +10 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Desconectado ixuke

• WRC
« Respuesta #13 en: 12 de Abril de 2008, 22:35:05 »
excelente aporte es uno de los motivos por el cual se come los flancos de las gomas el subaru impreza yo lo voy a hacer en cuanto cabmbbia las gomas

Desconectado SIAWORLD

• WRC
« Respuesta #14 en: 13 de Abril de 2008, 01:46:05 »
Cita de: "EDV11"
Al principio del texto hace referencia a la prueba de Skidpad , el dato que dá 90 g obviamente es un error .En las demas cotas pues ni idea . Será 0,90 y aún así me extraña por lo bajo que es , tengo entendido que mi Xantia Activa lo tiene bastante alto un 0,96 g .Al final va a tener mejor suspensión que él STI  :r_95:

Te garantizo que tu Xantia Activa tiene mucho mejor valor que el STI en cualquier skidpad  :cool:

Pero me sigue sorprendiendo además de que el STI tiene control de diferencial y ser awd . De todas formas la cifra de 0,96 es una dato que ronda por ahí y no sé en que condiciones se realizó .En teoría , por las cifras supera a muchos deportivos y todo hay que decirlo cuando voy con el Activa voy muy rápido en ciertas zonas y con el SIA de momento ni me atrevo .Está claro que el citro lo conozco muy bien y sé de lo que es capaz .

SIAludos

Desconectado SIAWORLD

• WRC
« Respuesta #15 en: 13 de Abril de 2008, 01:49:32 »
Cita de: "ixuke"
excelente aporte es uno de los motivos por el cual se come los flancos de las gomas el subaru impreza yo lo voy a hacer en cuanto cabmbbia las gomas

Pero para los wrx que caida se aplica , es decir que datos se toman . Alguien lo ha hecho a un SIA wrx del 07 .Yo acabo de montar lo zapatos nuevos y sería interesante saberlo .

Desconectado EDV11

• Grupo A
  • **
« Respuesta #16 en: 13 de Abril de 2008, 03:31:04 »
Cita de: "EDV11"

Pero me sigue sorprendiendo además de que el STI tiene control de diferencial y ser awd . De todas formas la cifra de 0,96 es una dato que ronda por ahí y no sé en que condiciones se realizó .En teoría , por las cifras supera a muchos deportivos y todo hay que decirlo cuando voy con el Activa voy muy rápido en ciertas zonas y con el SIA de momento ni me atrevo .Está claro que el citro lo conozco muy bien y sé de lo que es capaz .

SIAludos

Una cosa es la capacidad de tracción y otra muy distinta la aceleración lateral que pueda soportar. En tracción cualquier Subaru le da un señor repaso al Xantia, pero en cuanto a soportar aceleración lateral ningún impreza llega al nivel del Xantia. Más que nada porque interesa más ponerlo de lado para acelerar pronto y salir cagando leches de la curva  :s498:

Desconectado CHEWOKA

• Staff Ejecutivo
    • España
    • Comunidad de Madrid
    • Madrid

• STI 2018
« Respuesta #17 en: 13 de Abril de 2008, 08:21:12 »
muy interesante, tomo nota

Desconectado BELLOTARU

• Grupo B
« Respuesta #18 en: 13 de Abril de 2008, 12:47:41 »
Cita de: "asaco"
Muy buen post! interesante lo de darle un  poco de caida negativa alante para sujetar un poco mas el morro, una modificacion barata y que le viene muy bien al sti.

los camber bolts los trae el coche de serie, al menos el mio y es un R.

Desconectado subarito_79

• WRC
    • España
    • Cataluña
    • Barcelona
« Respuesta #19 en: 01 de Agosto de 2009, 00:02:05 »
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "asaco"
Muy buen post! interesante lo de darle un  poco de caida negativa alante para sujetar un poco mas el morro, una modificacion barata y que le viene muy bien al sti.

los camber bolts los trae el coche de serie, al menos el mio y es un R.

los R tienen ajuste de caidas de serie?? donde se supone que estan?? en la parte de arriba del amortiguador, en el capot delantero??

PD: PERDON POR RECUPERAR EL POST TAN VIEJO
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750