[VENDO] Prodrive para Baquet!!

Iniciado por markitos, 07 de Agosto de 2009, 12:52:41

MALU

#50
Cita de: "markitos"
Cita de: "MALU"HOLA MARKITOS :s121:
NO TE QUEDAN LOGOS DE IMPREZA EN GRIS VERDAD?
JODER ESO ME PASA POR ESTAR DESCONECTADO EN VACACIONES :s198: ME PARECE QUE ME TENDRE QUE ESPERAR A LA PROXIMA REMESA. CUANDO TENGAS DE ESTOS ME GUARDAS UNO GUARRILLA

De Impreza tengo rojo y amarillo, por si te interesa. Diría que son más bonitos que el gris, sinceramente.

YA PERO NI EL ROJO NI EL AMARILLO QUEDAN A CONJUNTO CON LA TAPICERIA DE LOS SEMIBAKETS DEL R
EL QUE QUEDA A CONJUNTO ES EL GRIS. CUANDO TENGAS GRIS ME AVISAS :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

markitos

#51
Cita de: "MALU"
Cita de: "markitos"
Cita de: "MALU"HOLA MARKITOS :s121:
NO TE QUEDAN LOGOS DE IMPREZA EN GRIS VERDAD?
JODER ESO ME PASA POR ESTAR DESCONECTADO EN VACACIONES :s198: ME PARECE QUE ME TENDRE QUE ESPERAR A LA PROXIMA REMESA. CUANDO TENGAS DE ESTOS ME GUARDAS UNO GUARRILLA

De Impreza tengo rojo y amarillo, por si te interesa. Diría que son más bonitos que el gris, sinceramente.

YA PERO NI EL ROJO NI EL AMARILLO QUEDAN A CONJUNTO CON LA TAPICERIA DE LOS SEMIBAKETS DEL R
EL QUE QUEDA A CONJUNTO ES EL GRIS. CUANDO TENGAS GRIS ME AVISAS :wink:

Ok, cómo tu quieras. Pues si te comprometes a comprarlo, le pido uno gris, ya que veo que estos no se venden, y no voy a pedirle más.

Gracias Malu.
Un abrazo.

markitos

#52
Paquetes enviados hoy, para:

Victor M.M.
Alejandro L.S.
Fernando M.C.

Muchas gracias.
Cuándo os lleguen, por favor avisad, y si quereis poner unas fotos, mejor que mejor. Sobre todo las del STI, que de ese no tengo.

MALU

#53
Cita de: "markitos"Ok, cómo tu quieras. Pues si te comprometes a comprarlo, le pido uno gris, ya que veo que estos no se venden, y no voy a pedirle más.

Gracias Malu.
Un abrazo.

YA SABES QUE YO SOY DE FIAR MI AMOLCITO :r_68:  :r_68:
PIDEMELO Y PASAME TU NUMERO DE CUENTA QUE TE LO INGRESO :s121: SON 22€ CON EL ENVIO NO?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

sese

#54
Cita de: "MALU"
Cita de: "markitos"Ok, cómo tu quieras. Pues si te comprometes a comprarlo, le pido uno gris, ya que veo que estos no se venden, y no voy a pedirle más.

Gracias Malu.
Un abrazo.

YA SABES QUE YO SOY DE FIAR MI AMOLCITO :r_68:  :r_68:
PIDEMELO Y PASAME TU NUMERO DE CUENTA QUE TE LO INGRESO :s121: SON 22€ CON EL ENVIO NO?


Pideme otro para mi en gris! ya qu estaba esperando el azul y no hay manera de que lo tengas.

markitos

#55
OK! Os pido 2 grises impreza, para los 2. Os paso un privado. Gracias

markitos

#56
DISPONIBLES:

10 Prodrive
2 impreza (oro / amarillo)
2 impreza (rojo)
1 sti (rosa)

markitos

#57
Malu y Sese, a ver si mañana me traen lo vuestro, y el viernes lo llevo a Correos. Creo que no habrá ningún problema.

MALU

#58
Cita de: "markitos"Malu y Sese, a ver si mañana me traen lo vuestro, y el viernes lo llevo a Correos. Creo que no habrá ningún problema.

 :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

sese

#59
Cita de: "MALU"
Cita de: "markitos"Malu y Sese, a ver si mañana me traen lo vuestro, y el viernes lo llevo a Correos. Creo que no habrá ningún problema.

 :wink:

+1