[VENDO] Prodrive para Baquet!!

Iniciado por markitos, 07 de Agosto de 2009, 12:52:41

PoXo

#70
Vaya vaya vaya esto tengo que verlo en persona, pegame un toque al mov cuando puedas. A ver si podemos quedar pa el doingo con la gente.

markitos

#71
Cita de: "PoXo"Vaya vaya vaya esto tengo que verlo en persona, pegame un toque al mov cuando puedas. A ver si podemos quedar pa el doingo con la gente.

Ya te tenia uno reservado!!  :s187:

markitos

#72
Sese y Malu, ya tengo lo vuestro. El lunes os lo envío. Gracias a los dos

El lunes salen envíos para:

Sebastián G.G.
Víctor M.V.
David. G.O.

subarisubari

#73
te han dicho algo de lo mio que ya tengo ganas de ponerselo :r_08:

markitos

#74
Cita de: "subarisubari"te han dicho algo de lo mio que ya tengo ganas de ponerselo :r_08:

No pude ir ayer, iré el lunes, a ver que pasa. Sigue poniendo en el localizador de envíos, sólo, "admitido". Debería haber llegado ya hace tiempo. No sé, si habrá habido algún error, he comprobado la dirección que me diste, y es la correcta que puse. Espero que no se haya perdido, ni nada por el estilo.

sese

#75
Cita de: "markitos"Sese y Malu, ya tengo lo vuestro. El lunes os lo envío. Gracias a los dos

El lunes salen envíos para:

Sebastián G.G.
Víctor M.V.
David. G.O.


 :r_08:  los esperare con impaciencia  :r_24:

markitos

#76
Envíos realizados!!

sese

#77
:r_74:

markitos

#78
Esta noche salgo de vacaciones, así que si hay algún interesado que deje un privado, ya que vuelvo el 15. Intentaré conectarme de vez en cuándo, aunque sea desde el Iphone. Gracias.

Fonsito

#79
a la vuelta de vacas nos vemos chacho! y a ver si nos juntamos los de madrid pa tomar algo!!!
Fairlady Z (Z33)