Problemas con un usuario del club.

Iniciado por parros, 27 de Agosto de 2009, 20:44:20

fernan08

#30
cabrone siempre ha habido...en otro foros en lso que estoy ponen un apartado, en algunos sitios llamados "la mazmorra" con personas que, como esta, quieren aprovecharse del buen ambiente que hay por los foros...asi, cuando ocurre algo como esto (no lo veo igual que una compraventa normal, porque Parros hace un servicio a todos lso del club, no es que kiera quitarse de encima algo) se les sanciona asi, que todo el mundo lo sepa por ese listado de personas que intentan  estafar, para que todos esten sobre aviso.

Un saludo y gracias por los "caramelitos" que nos averiguas parros!
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

isaac

#31
Animo paisano y no te desesperes que jetas hay en todos sitios,es normal que te enfades .Un saludo y haber si nos vemos la proxima vez que baje a Málaga.

parros

#32
Cita de: "markitos"No hace falta banear. El club, no se responsabiliza de las compras/ventas, que puedan salir mal. Lo pone en las normas.

Tranquilo, que "a cada cerdo le llega su San Martín".

Yo también fui "estafado", por un usuario del club, simplemente quise ponerlo en conocimiento del club, porque pensé que era lo más correcto, para evitar más problemas. De momento, nunca más se supo de él, a no ser que haya entrado con otro nick.

Saludos!!  :s121:  :s121:

Yo creo si tiene lo que devén de tener las personas honradas, se auto-baneara el mismo.
parrossti(arroba)hotmail.com


Menotti

#33
una pregunta que es banear?
perdon por mi ignorancia,pero si banear es destruirse,pues me parecera de puta madre,porque al que hace el mal este le vuelve asi que ya le tocara animo
Vive y deja vivir

Davidlcdc

#34
Yo sabiendo que parros es uno de los primogenitos del club, que siempre se ha ofrecido a cualquier ayuda que ha podido, ha sabido apartarse de "pequeñas broncas" que ha habido entre miembros y siempre ha posteado con humor, tengo que ponerme de su lado.

Al final, ¿como a quedado la cosa?, ¿el ha pagado los rotos y tu te has quedado los nuevos?

protor

#35
Animo parros.

Desde luego hay que joderse con la cantidad de sirverguenzas que hay por el mundo.

Te doy todo mi apoyo.

Un saludo

XR4x4

#36
Cita de: "alejandro"una pregunta que es banear?
perdon por mi ignorancia,pero si banear es destruirse,pues me parecera de puta madre,porque al que hace el mal este le vuelve asi que ya le tocara animo

Banearle es darle una patada en el culo  :r_87:  (metafóricamente) y quitarle el derecho a entrar en el foro, al menos con ese nick. Si te enteras de que vuelve a entrar, pues otra vez lo mismo. :r_27:  :r_27:

parros

#37
Cita de: "Davidlcdc"Yo sabiendo que parros es uno de los primogenitos del club, que siempre se ha ofrecido a cualquier ayuda que ha podido, ha sabido apartarse de "pequeñas broncas" que ha habido entre miembros y siempre ha posteado con humor, tengo que ponerme de su lado.

Al final, ¿como a quedado la cosa?, ¿el ha pagado los rotos y tu te has quedado los nuevos?

Hola David.
Así tendría que ser, pero dice que esto es un problema entre EBC y mio, el tiene sus discos nuevos y a los demás que les den.
parrossti(arroba)hotmail.com


Davidlcdc

#38
Ahhhhhh, claro.
Ahora lo entiendo, tu le has enviado los nuevos antes de recibir los doblados.
Que habil el tipo este. :r_32:

Mira lo positivo, seguro, seguro, que no te vuelve a pasar. :wink:

robmisrov

#39
Es que hoy en dia no se puede fiar uno de nadie por cabrones como este.
Me encanta este foro