Problemas con un usuario del club.

Iniciado por parros, 27 de Agosto de 2009, 20:44:20

parros

#40
Cita de: "Davidlcdc"Ahhhhhh, claro.
Ahora lo entiendo, tu le has enviado los nuevos antes de recibir los doblados.
Que habil el tipo este. :r_32:

Mira lo positivo, seguro, seguro, que no te vuelve a pasar. :wink:

Si David me engaño diciendo que tenia que salir de vacaciones y no podía mover el coche. EBC me pedía los discos antes de enviar pero los convencí para el envió mientras se recibían los otros. Los doblados los envio  cuando tubo los nuevos.

Por supuesto que no me vuelve a ocurrir
parrossti(arroba)hotmail.com


juanitowrx

#41
hay mucho sinverguenza suelto..... :r_ufel12:  :r_ptap2:  Animo compañero!!!

COLIN

#42
ANIMO PARROS.....
CABRONES HAY POR TODAS PARTES, PERO TU IGUAL QUE YO SABEMOS QUE EN ESTE CLUB HAY GENTE MUY MUY VALIDA Y QUE ESTE TIPO DE PERSONAJES SON LOS MENOS.

UN SALUDO A TODOS. :s498:
VOY DE LAO...WENCESLAO

elcurri

#43
menuda putada, lo siento mucho  :s198:
sobre todo es el que hay gente pa to, pero estas cosas son increibles  :lipsrsealed:
de todas maneras el nick lo puedes hacer publico, para saber con quien no tratar  :s244:

Cherokee.

#44
Lo siento Parros, me acabo de enterar del tema.
Hay HOMBRES HOMBRECILLOS MONICACOS Y MONICAQUILLOS.
Pues este no está en ningún grupo de estos.
Ánimo que hay gente guapa por el mundo como tú.
Un abrazo

parros

#45
Gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo.
Como bien dice colin por una fruta podrida en el club no vamos a desmoralizarnos. Aqui hay muy buena gente que no se merecen de tener compañeros asi.
parrossti(arroba)hotmail.com


Menotti

#46
estoy completamente de acuerdo con tu afirmacion animo un saludo
Vive y deja vivir

turbojosan

#47
A mi me gustaria saber quien es este...para estar alerta :r_32: ,se llama david pero ese es su nick?(lo he leido todo y no veo que lo que ponga,o no lo he sabido ver). :s102:

Animo parros,gracias a dios gente asi ,aqui casi no hay.
Saludos.
La potencia sin control no sirve de nada.

zulo

#48
Cita de: "parros"Gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo.
Como bien dice colin por una fruta podrida en el club no vamos a desmoralizarnos. Aqui hay muy buena gente que no se merecen de tener compañeros asi.

Vaya tela Manuel...lo acabo de leer y me he quedado a cuadros. Solo decir al resto de usuarios que Manuel ha hecho muchísimo por el club y si el club tiene que hacer algo por él aquí estaremos, por lo menos yo. Cuenta conmigo para lo que necesites.

Un saludo y ánimo, que estamos contigo.

tycpub555

#49
Joder, llevo unos dias sin conectarme y me encuentro esto, esta gentuza, porque no tiene otro nombre, se creen que la gente es tonta, si quieres tener buen material y te lo consiguen a buen precio asume tu responsabilidad, no seas un capullo. Suerte Manuel y ya sabes que estoi para lo que necesites, Un saludo.

PD. Yo creo que deberias dar el nombre y el nick del fenomeno. :s244:  :s244: