HolaHola! yo compre el coche con neumaticos del eroski y cuando se me gastaron los delanteros puse pirelli p-zero, asi que llebo delante buenos y detras malos, bueno malos no son...son malisimos! jej. No e probado a poner los buenos detras, pero vaya, que yo creo que cuanto mas agarre delante mejor no? por la direccion, nose si algun dia pruebo a cambiarlas ya comentare.BELLOTARU no te entiendo, para frenar no seria mejor cuanta mas adherencia delante? ya que con el freno de pie, a los frenos delanteros va mas presion, con lo cual es mas facil que derrape de alante no?
sacado de una web de ruedas: ¿Por qué montar neumáticos nuevos (o menos desgastados) en la parte trasera y no en la parte delantera? El conductor no puede controlar -o poco- la pérdida de adherencia de las ruedas traseras. Montar neumáticos nuevos en el eje trasero permite equilibrar la adherencia entre los dos ejes y así aumentar su seguridad: al accionar el volante se controla el eje delantero, incluso si la adherencia es más débil, mientras que los neumáticos nuevos le procuran una adherencia óptima al eje trasero.http://www.pneus-online.es/cambiar-corr ... sejos.html
Cita de: "dario"sacado de una web de ruedas: ¿Por qué montar neumáticos nuevos (o menos desgastados) en la parte trasera y no en la parte delantera? El conductor no puede controlar -o poco- la pérdida de adherencia de las ruedas traseras. Montar neumáticos nuevos en el eje trasero permite equilibrar la adherencia entre los dos ejes y así aumentar su seguridad: al accionar el volante se controla el eje delantero, incluso si la adherencia es más débil, mientras que los neumáticos nuevos le procuran una adherencia óptima al eje trasero.http://www.pneus-online.es/cambiar-corr ... sejos.htmlPues yo sigo pensando en que las de mejor estado delante, la direccion es la direccion, es mas asi los llevo yo.