Fujitsubo RM01A para 2.0R comprado en japperformanceparts

Iniciado por wopin, 23 de Septiembre de 2009, 17:11:39

wopin

Weno chicos como parece que os animais a comprar a esa pagina aqui os dejo unas fotos de cuando me llego el escape hace 1 mes.

//http://picasaweb:google:es/castano:adrian/FujitsuboRM01A#

Ya lo tengo montado, lo tuve que acortar unos cm en la zona del cata, pq al parecer era de una version rara o por la configuracion de los sti... no estoy muy seguro pero un coleguilla me lo dejo niquelado.

Ahora solo falta hacer unas fotucas ya montado. Os las pondre cuando pueda.

Un saludo.

PoXo

Enhorabuena por la compra. Yo tambien lo tengo montado eso si este vino directo de fabrica. Al principio no sonaba todo lo que queria luego con la repro el sonido es inmejorable.

Pata negra. :r_24:

P.D. En los 07 tienes que doblar el protector de calor del intermedio, sino te metera ruido. Salvo eso el tubo va como un guante, por lo menos en el wrx. Eso de version rara no me cuadra ya que lo mire mucho. Esta el rm 01a, el rm01a type ti (tiene parte en titanio) y cuesta el doble y el pepinazo llamado rm01s entera de titanio y como no cuesta el triple que la basica.

Un saludo

wopin

yo lo que he notado es qeu cada vez suena mas!!!! y por supuesto mejor.

Parece que todavia tiene que dilatar un poquillo mas...

De todas formas tengo que cambiar aun la junta de goma que une el intermedio con el cata (la vi dura y con forma del otro escape, y tendre que mirar lo que me dices, pq no recuerdo si pegaba o no al protector...

Un saludo!