[VENDO] BICI

Iniciado por JOTA, 02 de Diciembre de 2009, 19:18:07

FURAMAN

#10
Jota, no aguanto más! si no te lo digo reviento!.................

..........................


..................................ponle el cierre de la rueda trasera al derechoooooo! pero como pones la palanca del lado del cassette????????? vaya globerote! :r_26:

PIOLIN

#11
Cita de: "FURAMAN"Jota, no aguanto más! si no te lo digo reviento!.................

..........................


..................................ponle el cierre de la rueda trasera al derechoooooo! pero como pones la palanca del lado del cassette????????? vaya globerote! :r_26:


tienes tooooooooda la razon furaman :s050:  :s050:  este jota con la palankita al lado del cassete es todo un dominguerooooooooooo :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

JOTA

#12
Qué coño más da...yo bajo y salto igual con el cierre a un lado que al otro melones, además la idea es que quedara el cable del cambio por detrás de la palanca e iba sujeto a ella jejejejejejeje :r_16: .
Compradme la bici y dejaros de mariconadas... :r_95:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

ixuke

#13
ummmm me interesa te podria interesar a cambio esto
http://www.youtube.com/watch?v=7k1NB07rJPQ
es original si te interesa aun esta en garantia solo lo he usado un par de veces ya me diras si te interesa vale mas de lo que tu pides.
pd: si te interesa te puedo enviar mis creaciones para que las cates :r_34:  :s121:

JOTA

#14
Cita de: "ixuke"ummmm me interesa te podria interesar a cambio esto
http://www.youtube.com/watch?v=7k1NB07rJPQ
es original si te interesa aun esta en garantia solo lo he usado un par de veces ya me diras si te interesa vale mas de lo que tu pides.
pd: si te interesa te puedo enviar mis creaciones para que las cates :r_34:  :s121:

No, gracias tío, no me interesa el cambio. No es lo que estoy buscando.
Mira que me rompiste la cabeza cuando te compraste eso, estabas todo emocionado y ahora vas y lo vendes. Recuerdo que estabas estudiando para picoleto y el señor Mojón te llevó a la perdición. Pudiste haber sido un chico de provecho, pero por culpa del señor Mojón ahora te dedicas a eso nocturno..... :s198:  Pero bueno, ya se sabe, al principio duele pero luego da dinero... :r_50:  :r_36:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

JOTA

#15
UP!!


3w.jotadisenografico.blogspot.com

PIOLIN

#16
venga señores es una buena oportunidad de adquirir un vehiculo ecologico y con el que ahorraremos gasolina y tambien nos permitira perder esos kilitos que vamos a coger en navidades con los turrones

animo chavales que es muy buena maquina

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

JOTA

#17
Gracias Piolo  :s187: . Creo que le pongo un muy buen precio para la maquina que es y lo nueva que esta. A ver si se la queda alguien del club.  :r_29:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

JOTA

#18
ARRIBA!!! Furaaa ayúdame a vender la bici!!!


3w.jotadisenografico.blogspot.com

JOTA

#19
ARRIBA!!!!!!!


3w.jotadisenografico.blogspot.com