[VENDO] BICI

Iniciado por JOTA, 02 de Diciembre de 2009, 19:18:07

JOTA

Pues eso, finalmente y definitivamente vendo la bici. Ya la había puesto a la venta pero me arrepentí. De esta sí que me he decidido. Vendo mi Rock Machine Quake talla 17. No tiene ni picazos ni desperfectos en el cuadro. Solamente algunos picazos en los aros de la gravilla. Monta horquilla Marzocchi, frenos hidráulicos Hayes, potencia, manillar, bielas, Truvativ Hussefelt, dirección FSA The Pig, cambio Deore, etc.
No acepto cambios por ningún GT ni STI ni nada de eso, no me lieis  :r_95:  :r_ufel12: , solamente venta. El precio 450 €. Se puede ver y probar sin problemas.










3w.jotadisenografico.blogspot.com

subaru impreza gt

#1
Buena burra jota....
Por que estas muy lejos para probar la talla y tal... pero esta de lujo, estoy buscando algo parecido para la temporada k viene...
Pon algun detalle mas.... peso...km...
Un saludo y suerte tio.

JOTA

#2
Pues de peso ni idea jeje, solamente decirte que he hecho tanto rutas como campillo, y muy cómoda en general.
La talla es la 17, para que te hagas una idea yo mido 1,82 y me va perfecta, pero para gustos....
hay gente que la prefiere más grande o más pequeña. Kms tiene pocos, ya que, por estudios y trabajo y falta de tiempo
en general la he usado poco. Quiero venderla para pillarme una de descenso que tengo a tiro pero YA!! jeje. Cualquier duda
que tengas, ya sabes, sin problema ninguno.


3w.jotadisenografico.blogspot.com

PIOLIN

#3
Cita de: "subaru impreza gt"Buena burra jota....
Por que estas muy lejos para probar la talla y tal... pero esta de lujo, estoy buscando algo parecido para la temporada k viene...
Pon algun detalle mas.... peso...km...
Un saludo y suerte tio.


joaquin esa es tu talla ideal (la que te corresponde) pues creo recordar que eras de mi altura sobre 179 + o - para pegar saltos y hacer rutas con ella,el precio de jota es cojonudo y mas con lo bien cuidada que esta y los componentes son muy robustos y no te daran ninguna pega y de peso estara sobre los 13-14 kg, pero estas bicis de dual estan en ese peso, te lo dice un mecanico de bicis con mas de 12 años de experiencia y antiguo corredor a nivel profesional en carretera y mountain bike durante 8 años y propietario de una tienda de bicis durante 10 años, animate y pillala que esta como nueva y la disfrutaras

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

parros

#4
Hola jota.

¿Cuantos caballos tiene? ¿Y cilindrada?  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


JOTA

#5
Cita de: "parros"Hola jota.

¿Cuantos caballos tiene? ¿Y cilindrada?  :r_8xzwl:

Esos datos dependen del que va encima dando pedales abuelo. Si vas tú viene teniendo un pony
de caballaje y de cilindrada pues la equivalente a la derbi variant con neumonía esa que llevas
cuando vas a ver las obras por las mañanas que tiene la cesta delante para llevar los folletos de
publicidad de las ferreterías del barrio...  :r_95:  :r_95:



Un abrazo Parros... :s187:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

subarisubari

#6
jota si masadelante no la has vendido me la quedare yo que me hace falta pero ahora no puedo, lo unico malo que mido 1.89.

te hago.

JOTA

#7
Cita de: "subarisubari"jota si masadelante no la has vendido me la quedare yo que me hace falta pero ahora no puedo, lo unico malo que mido 1.89.

te hago.


Ok tío, eres un poco más alto que yo, así que no creo que te quede pequeña. La siguiente talla sería una
19, que es gigante, así que creo que esta te va perfecta. Cuando cobres la paga extra avísame y te la
mando jeje. Además ahí tienes un mecánico de bicis cojonudo (Piolin), que más quieres??? Un abrazo mariquitilla.  :r_nana23:

Me haces una.........:s337:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

XaviMcRae

#8
Muy guapa la bici tio, tiene muy buena pinta, y ese cuadro aguanta tela, y van bien montada en components para el uso que es.

Otra cosa que te iva a decir asi por alto... vigila donde guardas la bici, en el trastero o donde sea.. por la puertas del fondo de la foto... a principios de este año, rebentaron los trasteros donde vivo, que queda en una planta -1, y bueno se llevaron mi bici de descenso, deemax, marzocchi 888rc, frenos hidraulicos, etc etc... montada ala carta, nada poco algo mas de 4.000€, ¡Al Loro! con estas mafias... yo vivo en barcelona y ultimamente en mi pueblo han habido muchos robos de estas bicis... nada solo por tu seguridad jeje, en un sitio seguro.

Bueno mucha suerte con la venta!

Ya puestos.. pongo una foto por si alguien la ha visto, cosa que dudo...



¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

JOTA

#9
Joder, putadón macho tenías una buena burra. La mía está bien guardada. El trastero está en el piso 8 y yo vivo en el 6.
Además hay alarma, no hay problema.
Venga, a ver si alguien se anima que me es muy urgente.... Joaquin, David, mariquitas compradme la bici  :r_95:  :r_95:


3w.jotadisenografico.blogspot.com