(Vendo) Pinzas Delanteras 4 pistones WRX 250€

Iniciado por Sax, 04 de Diciembre de 2009, 13:13:48

Sax

Vendo pinzas delanteras de 4 pistones, proceden de un WRX del 2004 pero actualmente las llevo montadas en mi coche, regalo un juego de discos recientemente rectificados y 3 juegos de pastillas de freno las cuales todavia estan aprovechables, un juego es EBC Yellow stuff, otro EBC Blue Stuff y las otras creo que eran RH.

Las pinzas funcionan perfectamente pero les falta una de las chapitas que llevan, el precio es de 300€ + portes si hay que mandarlas fuera de Madrid.



Esta es la chapita que falta, solo tengo la de un lado.



Actualmente estan montadas en mi coche, no hay lista ni cola ni nada parecido, el primero que pague se las queda.

parros

#1
Cita de: "Sax"Vendo pinzas delanteras de 4 pistones, proceden de un WRX del 2004 pero actualmente las llevo montadas en mi coche, regalo un juego de discos recientemente rectificados y 3 juegos de pastillas de freno las cuales todavia estan aprovechables, un juego es EBC Yellow stuff, otro EBC Blue Stuff y las otras creo que eran RH.

Las pinzas funcionan perfectamente pero les falta una de las chapitas que llevan, el precio es de 300€ + portes si hay que mandarlas fuera de Madrid.



Esta es la chapita que falta, solo tengo la de un lado.



Actualmente estan montadas en mi coche, no hay lista ni cola ni nada parecido, el primero que pague se las queda.

Esa chapa no es problema ya que venden el kit y vienen las dos chapas y los dos pasadores con los clikc , el precio 35 €
parrossti(arroba)hotmail.com


Menotti

#2
parros eres un fenomeno estas en todo un saludo
Vive y deja vivir

parros

#3
Cita de: "alejandro"parros eres un fenomeno estas en todo un saludo

Gracias Alejandro.  :s121:
parrossti(arroba)hotmail.com


Menotti

#4
las gracias para ti que ahora cuando piso el freno el coche se paraaaaa de verdad jajaja y no como antes que casi tenia que sacar el pie como el picapiedra para pararloooo.
un saludo
Vive y deja vivir

parros

#5
Cita de: "alejandro"las gracias para ti que ahora cuando piso el freno el coche se paraaaaa de verdad jajaja y no como antes que casi tenia que sacar el pie como el picapiedra para pararloooo.
un saludo

El cambio es brutal de las pinzas de origen a las del wrx, yo de todas las que he vendido los que la montaron estan muy contentos. Y como las reparo y se quedan nuevas pues pinzas para muchos años.
parrossti(arroba)hotmail.com


juanlopez_22

#6
Le valdrian para unas llantas en 16 en un 2.0 r del 2006??

Sax

#7
Cita de: "juanlopez_22"Le valdrian para unas llantas en 16 en un 2.0 r del 2006??

En 16" entran seguro, lo que no se si con el ET de la llanta del R te pegaran los palos en las pinzas, seguro que alguien las ha montado y te lo puede confirmar.

subaru impreza gt

#8
si entran, markitos creo k las lleva.

Sax

#9
Rebajadas a 275€