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Autor Tema: SE ACABARON LAS DUDAS CON ET, LLANTAS, EQUIVALENCIAS  (Leído 12223 veces)

Desconectado martibs200

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SE ACABARON LAS DUDAS CON ET, LLANTAS, EQUIVALENCIAS
« en: 16 de Diciembre de 2009, 13:10:27 »
Bien pues buscando por ahí sobre neumáticos para el Forester, ya que en breve quería comprar las llantas de 18 y no equivocarme a la hora de equivalencias he encontrado esta útil pagina web:

http://www:rimsntires:com/specs:jsp

Aunque es en inglés no hace falta dominarlo mucho ya que con solo introducir las medidas de los neumáticos y llanta, nos muestra una imagen y información de como quedaría el conjunto.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2010, 23:53:33 por martibs200 »
"It doesn't matter if your car is the fastest on the race-track. It's a different story on the streets, your car has to be fun, fast, and safe in any road condition." - Keiichi Tsuchiya

Desconectado PoXo

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Re: SE ACABARON LAS DUDAS CON ET, LLANTAS, EQUIVALENCIAS
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2009, 13:13:43 »
Buen aporte marti, jeje como bien dice el titulo del post esta web resolverá muchas dudas

un saludo tio
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »

Desconectado MALU

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Re: SE ACABARON LAS DUDAS CON ET, LLANTAS, EQUIVALENCIAS
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2009, 13:18:49 »
COÑO QUE ALGUIEN LE PONGA UNA CHINCHETA A ESTO PARA QUE NO SE PIERDA.

P.D.: MARTIN ACUERDATE QUE TENGO TUS PEGATINAS :s198:  TE ENVIE VARIOS PRIVADOS PERO NO SE NADA DE TI. YA ME DIRAS ALGO
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Desconectado Menotti

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Re: SE ACABARON LAS DUDAS CON ET, LLANTAS, EQUIVALENCIAS
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2009, 00:24:35 »
de puta madre muy guapo :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
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Vive y deja vivir

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Re: SE ACABARON LAS DUDAS CON ET, LLANTAS, EQUIVALENCIAS
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2010, 15:28:59 »
aqui teneis otra pagina de equivalencias de llantas.
a mi me ha sido bastante util.
http://www.homologastur.com/comprobacion.htm
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »

Desconectado Subagt

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Re: SE ACABARON LAS DUDAS CON ET, LLANTAS, EQUIVALENCIAS
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2010, 23:21:16 »
Por fin se me abre el enlace. Estupendo post este. Muchas gracias.
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

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Re: SE ACABARON LAS DUDAS CON ET, LLANTAS, EQUIVALENCIAS
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2010, 16:51:10 »
El enlace del primer mensaje, no funciona. Error 404.  :r_ptap2:
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »

Desconectado martibs200

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Re: SE ACABARON LAS DUDAS CON ET, LLANTAS, EQUIVALENCIAS
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2010, 23:54:49 »
Cita de: "XR4x4"
El enlace del primer mensaje, no funciona. Error 404.  :r_ptap2:
Ya esta actualizado.

Un saludo.
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »
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Desconectado Alarcan

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Re: SE ACABARON LAS DUDAS CON ET, LLANTAS, EQUIVALENCIAS
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2010, 22:09:09 »
Disculpad mi ignorancia  :r_8xzwl:
entonces entiendo que cuanto mas alto sea el ET mas salida quedará la llanta de la carrocería no? como un parecido a un ensanchador de rueda y para no salirme de límites de la carrocería lo que tengo que calcular es el ET + el ancho neumatico llanta  :shock:  :r_09:
Es que queda mas chula una rueda al limite de la carrocería a mi gusto :ugeek:
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »
No corro por que tenga prisa ni llegue tarde, es que me gusta.
http://img101.imageshack.us/img101/1520/subarulbci.jpg

Desconectado markitos

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Re: SE ACABARON LAS DUDAS CON ET, LLANTAS, EQUIVALENCIAS
« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2010, 01:09:08 »
Cita de: "Alarcan"
Disculpad mi ignorancia  :r_8xzwl:
entonces entiendo que cuanto mas alto sea el ET mas salida quedará la llanta de la carrocería no? como un parecido a un ensanchador de rueda y para no salirme de límites de la carrocería lo que tengo que calcular es el ET + el ancho neumatico llanta  :shock:  :r_09:
Es que queda mas chula una rueda al limite de la carrocería a mi gusto :ugeek:

Cuánto menos ET, más hacia afuera. Un et +32 queda más fuera, que un et +48, por ejemplo.
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »