Cita de: "Alarcan"Disculpad mi ignorancia entonces entiendo que cuanto mas alto sea el ET mas salida quedará la llanta de la carrocería no? como un parecido a un ensanchador de rueda y para no salirme de límites de la carrocería lo que tengo que calcular es el ET + el ancho neumatico llanta :shock: Es que queda mas chula una rueda al limite de la carrocería a mi gusto Cuánto menos ET, más hacia afuera. Un et +32 queda más fuera, que un et +48, por ejemplo.
Disculpad mi ignorancia entonces entiendo que cuanto mas alto sea el ET mas salida quedará la llanta de la carrocería no? como un parecido a un ensanchador de rueda y para no salirme de límites de la carrocería lo que tengo que calcular es el ET + el ancho neumatico llanta :shock: Es que queda mas chula una rueda al limite de la carrocería a mi gusto
Hola compis.se va acercando la hora de pasar la itv y tengo una duda.a mi 2.0r (205/50/16 con6,5 de grarganta y et 55 "creo" le he puesto unas 215/45!17 pero con 8 de garganta y et 42.El neumatico es equivalente pero pasare la itv por aumentar el ancho de vias o algo asi?como puedo comprobarlo?muchas gracias y un saludo
Cita de: "impreza2.0r"Hola compis.se va acercando la hora de pasar la itv y tengo una duda.a mi 2.0r (205/50/16 con6,5 de grarganta y et 55 "creo" le he puesto unas 215/45!17 pero con 8 de garganta y et 42.El neumatico es equivalente pero pasare la itv por aumentar el ancho de vias o algo asi?como puedo comprobarlo?muchas gracias y un saludoEl ancho de vías no puede exceder en un +/- 3% del ancho original.