Colectores equal leght o tipo kakumei??

Iniciado por ramonpeñiscola, 05 de Abril de 2010, 21:05:24

sebastopol

Cita de: "ramonpeñiscola"es una moto de carreras tio, ya he llegado a casa y la mujer me ha dicho, no me gusta. se oye mucho mas, y yo, no.......... ahora suena mas fino, jajajajajajajajajajajaj :r_24:
Suena, más fino NO? Que le vas a decir a la parienta!!
Venga ese video!!

ramonpeñiscola

mas fino, pero es mucho mas racing, y ha subido de cantidad de sonido un huevo.
es brutal como suena tio, jajajajajaj :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

carlostc

Cita de: "ramonpeñiscola"es una moto de carreras tio, ya he llegado a casa y la mujer me ha dicho, no me gusta. se oye mucho mas, y yo, no.......... ahora suena mas fino, jajajajajajajajajajajaj :r_24:

jajajajaja a que me sonara a mi esto, jajajaaj

ramonpeñiscola

a que si????
realmente da que pensar

carlostc

Cita de: "ramonpeñiscola"a que si????
realmente da que pensar

como se encuentren un dia las dos, ya podemos preparar los sacoss de dormir, jajaaj

subarisubari

Cita de: "javinen"los colectores baratos a la larga se rajan,sera por el material y las soldaduras pero se van lo mejor si puedes
pagarlo es unos buenos q seran para los restos como dice poxo,y ya puestos fujiytsubo es de lo mejor q hay en
colectores etc..

yo le puse al mio unos kakumei baratos que por cierto ya estaban reparados por el tio ramon y al preguntarle al farina si se volverian a rajar me dijo todos lo colectores y me recalco "todos los que no sean de serie se rajan" de momento los mios ahi estan y si se rajan los desmonto en un plis y los sueldo.

isaac

¿Qué marca son los colectores que llevan los imprezas de serie?

sebastopol

doy fe de que los de serie tambien se RAJAN!!!
Y en un atmosférico, ojo.

ramonpeñiscola

sebastopol pero esque lo que haces tu, ya a pasado de calle el llamarse conduccion deportiva tio, jajajajaja :s050:  :s050:  :s050:  :s050:

sgj

Que tal van los colectores?? me pueden dejar las impresiones del Kakumei y del equal lenght??? es que estoy comiendome la cabeza de cual de los dos tipos montar ( se me ha metido entre ceja y ceja), y cual ( donde ??) compprar, dejenme sus sensaciones, muchas gracias y saludos.