cambio la bateria y se me baja de vueltas incluso se cala

Iniciado por morenake, 01 de Mayo de 2010, 23:11:04

morenake

hola buenas a todos!!ayer cambie la bateria de mi 2000 R q ya se m descargo un par d veces y antes d q pueda pasar mas veces pos eso ya toca ademas 4 años q va a hacer el coche,parece q vienen programadas!!mi pregunta es os a pasao a alguno q al cambiarla esta cuand paras la aguja d revoluciones muy baja..incluso se cala a veces?m paso al principio aora hoy ya no...no se si sera normal o kee..gracias a todos

carlostc

al quitar la bateria, la ecu se restea y eso sera lo que te ha pasado, si haora va bien no te preocupes

Bnitokmelas

Es correcto....yo tambien tengo un 2.0R y siempre pasa lo mismo.... cuando desconecto la bateria para soldar algo o hacer alguna cosa, se hace un reset.... el coche anda un poco mal los primeros 100 km, sobre todo a bajas rpm, ralenti  y eso...  ademas, me atrevo a pensar que cuando haces eso el coche tiene que recalcular algunos parametros de inyeccion, porque por lo menos en el mio, parece que esos 200 primeros km desde el reset consuma muchisimo mas de lo que debe.

Pero weno, en unos dias arreglao!

morenake

eso es si ya he hecho unos 170 km y d pm va ya...pero joder q mierda eso d q se cale asi sin mas....parecia un novatilllo :s498:

elcurri

otra prueba de que la gasofa de por aqui es una mierda  :r_ly8: eso es porque el mapa estará pensado para gasolinas mejores y al resetear tiene que volver a calcular para funcionar con la gasofa chunga, por eso se cala y va mal al principio  :s198:

lluis sti

eso pasa porque al desconectar la bateria se desprograma la mariposa de inyeccion (en el manual del coche pone lo que hay que hacer para volverla a programar yo lo lei hace tiempo pero no me acuerdo exactamente como se hace pero era muy sencillo) seguramente sea eso lo que ha pasado, un saludo

xinaski

yo hace un par de meses desconecte la bateria porque empeze a usar 98 con mi 2.0R, y al conectarla otra vez el coche me arrancaba y las revoluciones de puta madre si me bajaron ni se calaba ni nada de nada.
con 95 en cambio si que se me calaba y iba como el culo.
Todo esto fue para probar si desaparecian el fallo del tiron y de momento es un exito porque no me lo ha vuelto a hacer. ya veremos.
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

PIOLIN

Cita de: "xinaski"yo hace un par de meses desconecte la bateria porque empeze a usar 98 con mi 2.0R, y al conectarla otra vez el coche me arrancaba y las revoluciones de puta madre si me bajaron ni se calaba ni nada de nada.
con 95 en cambio si que se me calaba y iba como el culo.
Todo esto fue para probar si desaparecian el fallo del tiron y de momento es un exito porque no me lo ha vuelto a hacer. ya veremos.

si esque la 98 es mejor y si encima ya no te da esos fallos pues mejor que mejor,me alegro por ti rafeta

un saludo y aver si nos vemos
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

morenake

a mi hace poco un currela d una repsol d por aki q es medio coleguiya ya m dijo q en algunos sitios se rebajaba cn agua la gasofa!!voy a tener q terminar por creerlo..por q si no no entiendo cmo la misma 95 como q huele diferente d repsol,a cepsa o alguna d estas baratas d carrefour o eroski...es una movida de cojones eso...

scustom

DEJAOS De tonterias con el octanage de la gasolina, EL PROBLEMA de los R cuando se quita la bateria es como ya han dicho antes, es problema de la desprogramacion de la centralita. Pasate por un concesionario, te meten la maquina y en 2 minutos estas en la calle. Incluso puedes pedir que te deje las RPMS a tu gusto (mas altas o bajas)
Por cierto que te AJUSTE tanto el relenti CON Y SIN el aire acondicionado, que cuando le pongas el clima se te volvera a calar.

Miedo me da a mi el dia que me ponga a cambiar las bujias del puto coche. A ver si encuentro otra cosa y le planto cartelito  :r_ptap2:  :r_ptap2:
Frankie Stroker Impreza 2003