BUSCO URGENTE PARAGOLPES DELANTERO IMPREZA WRX 2006!!

Iniciado por victorWRX, 02 de Mayo de 2010, 20:37:57

victorWRX

Hola chicos he tenido un percance con un bordillo y he roto el paragolpes delantero. Me hace falta uno, aver si sabeis en que precio estan, o donde le puedo conseguir lo mas economico posible. ya tengo idea de k son caros de narices, asike aver k veo por ahi. un saludo y espero k me echeis una mano.

El modelo es el de la foto del avatar, por si teneis alguna duda. Gracias

SUBARU IMPREZA WRX 2.5T
OPEL MANTA GTE
WOLKSWAGEN CORRADO G60
FORD FIESTA XR2 RS TURBO

victorWRX

#1

SUBARU IMPREZA WRX 2.5T
OPEL MANTA GTE
WOLKSWAGEN CORRADO G60
FORD FIESTA XR2 RS TURBO

PoXo

#2
No sé quien te ha engañado, la delantera oem en la subaru 250 €  :wink:

PIOLIN

#3
Cita de: "PoXo"No sé quien te ha engañado, la delantera oem en la subaru 250 €  :wink:

ese precio es de la pieza solo y en 390.e esta la pieza,el pintado y el montado en la subaru el original,ese de ebay es mas caro que en la propia subaru y eso si es extraño

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Xen

#4
Victor, mi mecanico tiene un paragolpes de un 2006, le pregunto precio y te digo algo, de donde eres? para ver tema d envio y todo eso

saludoss

victorWRX

#5
Hola chicos , muchas gracias por contestar, he pedido precio en la subaru de aki a un amigo k trabaja de mecanico y aver k me dice con su descuento, si es asi me kitais un peso de encima yo ya me esperaba 600 euros...

jose manuel, el paragolpes trasero en la subaru cuesta como 200 euros mas iva. mas o menos

Xen preguntale a tu mecanico aver k te cuenta y me dices algo, si me sale rentable se le cojo. Soy de burgos, si no esta muy lejos puedo acercarme a por el. Gracias tio!!

Poxo y piolin gracias a vosotros tambien por la informacion ok? un saludo!!

SUBARU IMPREZA WRX 2.5T
OPEL MANTA GTE
WOLKSWAGEN CORRADO G60
FORD FIESTA XR2 RS TURBO

Xen

#6
Le he preguntado pero nada, tiene la traviesa delantera, pero el paragolpes no :(

victorWRX

#7
hola chicos, he estado hablando con mi amigo de la subaru, me sale el paragolpes a 216 euros + iva pero con un 20% de descuento, vamos k unos 210 euros, bua menos mal yo creia k me ivan a clavar el cuchillo.

Muchas gracias a todos aver si m lo arreglan cuanto antes. Un saludo

SUBARU IMPREZA WRX 2.5T
OPEL MANTA GTE
WOLKSWAGEN CORRADO G60
FORD FIESTA XR2 RS TURBO