Como hacer que suene mas el escape

Iniciado por toreto, 18 de Mayo de 2010, 12:13:17

toreto

Hola, pues venia a preguntaros como hacer que mi subi suene mas, actualmente llevo intermedio y final kakumei 3", el coche suena desde fuera muy bien, pero desde dentro no suena mucho, y me gustaria que sonara mas fuerte.
Aver si me decis como puedo hacer que suene mas, porque tengo entendido que no puedo quitar catalizadores porque habria que tocar electronica..

un saludo

WAGON555

Ponle una admision directa o si no te quieres gastar mucho ni liar mucha historia un filtro de sustitucion tipo apexi,hks seco....algo se nota

PD:lo suyo es poner el down pipe,pero si no quieres reprogramar....y claro esto ya no te da solo mas sonido  :wink: ,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

toreto

Cita de: "WAGON555"Ponle una admision directa o si no te quieres gastar mucho ni liar mucha historia un filtro de sustitucion tipo apexi,hks seco....algo se nota

PD:lo suyo es poner el down pipe,pero si no quieres reprogramar....y claro esto ya no te da solo mas sonido  :wink: ,un saludo
La admision directa, te refieres a poner un cono? que admision le viene mejor a nuestros coches? me imagino que un filtro de sustitucion como lo que has dicho no? metidos en su caja original...

Respecto a lo del down pipe, puedo montarla sin hacer electronica o es obligatorio?
De todas maneras la downpipe da mucho mas sonido al coche?

WAGON555

Cita de: "toreto"
Cita de: "WAGON555"Ponle una admision directa o si no te quieres gastar mucho ni liar mucha historia un filtro de sustitucion tipo apexi,hks seco....algo se nota

La admision directa, te refieres a poner un cono? que admision le viene mejor a nuestros coches? me imagino que un filtro de sustitucion como lo que has dicho no? metidos en su caja original...

Respecto a lo del down pipe, puedo montarla sin hacer electronica o es obligatorio?
De todas maneras la downpipe da mucho mas sonido al coche?

Para mi el de sustitucion dara menos "problemas" que un cono de admision directa....

En cuanto al downpipe ahora que lo pienso :s102:  es posible que la diferencia sea poca en sonido y si en potencia  :wink:...a ver si alguien que haya llevado solo intermedio+final y despues haya puesto donwpipe te puede aclarar si suena mas,un saludo

fernansubi

:r_84: jejejejejeje mucho mas...Saludos

toreto

Cita de: "fernansubi":r_84: jejejejejeje mucho mas...Saludos

poner donwpipe teniendo intermedio y final en 3" ace que suene mucho mas el coche??
Hay que hacer electronica al poner downpipe y quitar el catalizador no?
graciqas

dye6146

si quieres que suene un poco mas, lo mejor es un filtro de sustitucion, como mas sonara sera con un cono, pero es mejor los que van en el filtro de aire, por el tema de que entrara menos mierda al coche.
un saludo
pagina web y foro dedicada a los rallys!!!!(contiene manuales, programas, etc..)
http://solorally.sportsontheweb.net

markitos

Un filtro de sustitución, no es lo que buscas para dar sonido al coche. Te lo recomiendo eso sí, pero no buscando expresamente sonido.

Métele intermedio + final, para evitar repro, y ya tendrás sonido. Ahora si quieres reprogramar métele downpipe+repro , verás cómo suena...

fumesti

a ver yo llevo linea completa y sin ningun problema,asi ke buscate un dompipe y ya me contaras,lo unico ke pasaria es ke te heciennda fallo motor y luego el mismo se resetea una vez apagado el coche y por los picos del turbo de momento todo bien,eso si muy rara vez me suele dar pero te digo el coche biene preparado para hacer el corte...pero como te dije me ha pasado muy pocas veces y sobre todo con el tiempo muy pero ke muy calmo y con mucha calidad de aire oxigeno y eso,pero te digo aparte de sonido notaras un poco mas de empuje.Saludos

WAGON555

Cita de: "markitos"Un filtro de sustitución, no es lo que buscas para dar sonido al coche. Te lo recomiendo eso sí, pero no buscando expresamente sonido.

Métele intermedio + final, para evitar repro, y ya tendrás sonido. Ahora si quieres reprogramar métele downpipe+repro , verás cómo suena...

Markos, ya lleva inetrmedio+final....pero el quiere que suene mas...el tema es asegurarle que al poner el downpipe ademas de lo que ya lleva suena mas....lo que esta claro que es recomendable reprogramar para evitar males peores, un saludo