vendo piezas GT

Iniciado por victorsubaru, 09 de Junio de 2010, 15:17:35

victorsubaru

Vendo las siguientes piezas que tengo por el trastero.

Entradas tipo 22B. Una de ellas esta "tapada" (creo que es la del lado piloto). La otra tiene una rejilla. Precio 60€





Barra de refuerzo delantera inferior. Esta nueva en su caja sin usar. Precio 60€




Consola central para poder montar una radio 2DIN. La vendo tal y como sale en las fotos, con consola y soportes para el A/C incluidos. Precio 70€

 Importante, los soportes para desplazar hacai afuera el modeulo del A/C.

Diferencia con la consola original



Filtro de aire Green de sustitución para GT. Lo traia mi coche cuando lo compre y lo quite nada mas comprarlo. Regalo kit de limpieza K&N con muy poco uso. Precio 30€





Llave con logo STI. Solo válida para modelos 02-03-04. Precio 15€





Pomo original GT 00. Precio 15€



Entradas de aire tipo 22B. Las compre por 80€ pero no las llegue porque no me gustaba como encajaban en el capo ( se puede observar en las fotos que no encajan perfectas, aunque con masilla se podria arreglar). Precio 30€






Pomo de la marca Momo. Precio 20€


Intermitentes laterales y delanteros (los que van en el parachoques) originales GT00. Precio 20€. Aun no tengo fotos.



Llantas Targa 18"x8" ET35. Tengo que cofirmar aun que centraje tienen. Tienen algun arañazo de aparcar. Precio 150 €






A los precios hay que sumar portes. Los envío por paquete azul de correos (lo mas economico que hay). Es posible que se me olvide alguna pieza así que ya iré colgando.
Importante , respetare el orden de los interesados.

PoXo

#1
Me pongo primero para las llantas, mandame fotos de su estado actual y confirmame el centraje

Donde estan las llantas? Tengo las del wrx con gomas en buen estado por si te interesa.

victorsubaru

#2
Cita de: "PoXo"Me pongo primero para las llantas, mandame fotos de su estado actual y confirmame el centraje

Donde estan las llantas? Tengo las del wrx con gomas en buen estado por si te interesa.

El tema de las llantas esta en que no se cual es el centraje. Venian puestas en mi impreza cuando lo compre pero el mecanico me dijo que no era axacatamente el centraje de mi coche (5x100). Asi que decidi cambiarlas y me compre unas prodrivas. El caso es que no pone en las llantas que centraje tienen, y no se como medirlo. Las tengo en barcelona, por si alguien queire probarlas en el coche. Si supiera el centraje las venderia mas caras pero como no lo se :cool:  las vendo baratitas, incluso se podria mirar el precio.

naka

#3
El centraje es la distancia que hay entre cada agujero  :wink: Supongo que midiendo con un metro no habria problema. Al igual estoy metiendo la pata eh  :question:

P.D: Reservame de momento las entradas 22b de 60€. Entre hoy y mañana te confirmo si me las quedo ok? La entrada de aire alta la vendes?


What else?

victorsubaru

#4
Cita de: "naka"El centraje es la distancia que hay entre cada agujero  :wink: Supongo que midiendo con un metro no habria problema. Al igual estoy metiendo la pata eh  :question:
El centraje es el diametro en el cual se encuentran los agujeros, el problema es como medirlo.....

porcierto le he enviado un MP a vuelo raso por el tema de las piezas.

Saludos

naka

#5
Cita de: "victorsubaru"
Cita de: "naka"El centraje es la distancia que hay entre cada agujero  :wink: Supongo que midiendo con un metro no habria problema. Al igual estoy metiendo la pata eh  :question:
El centraje es el diametro en el cual se encuentran los agujeros, el problema es como medirlo.....

porcierto le he enviado un MP a vuelo raso por el tema de las piezas.

Saludos

Ok, ahora me meto en cuenta y lo leo jeje
Un saludo


What else?

PoXo

#6
Si las tenias metidas en el gt debería ser 5x100. No veo yo que se pueda meter tornilleria diferente  :question:

Las llantas las quiero para tandas y necesito algo que vaya fino el coche es muy buestia y no me gustaria encontrarme con sustos.

Si descubres el centraje me dices, dentro de la llanta debería venir. Parece una team dynamics no? Modelo alguna referencia?

victorsubaru

#7
Cita de: "PoXo"Si las tenias metidas en el gt debería ser 5x100. No veo yo que se pueda meter tornilleria diferente  :question:

Las llantas las quiero para tandas y necesito algo que vaya fino el coche es muy buestia y no me gustaria encontrarme con sustos.

Si descubres el centraje me dices, dentro de la llanta debería venir. Parece una team dynamics no? Modelo alguna referencia?

Son unas targa. si lo adivino te lo comento

WAGON555

#8
Cita de: "victorsubaru"
Cita de: "PoXo"Me pongo primero para las llantas, mandame fotos de su estado actual y confirmame el centraje

Donde estan las llantas? Tengo las del wrx con gomas en buen estado por si te interesa.

El tema de las llantas esta en que no se cual es el centraje. Venian puestas en mi impreza cuando lo compre pero el mecanico me dijo que no era axacatamente el centraje de mi coche (5x100). Asi que decidi cambiarlas y me compre unas prodrivas. El caso es que no pone en las llantas que centraje tienen, y no se como medirlo. Las tengo en barcelona, por si alguien queire probarlas en el coche. Si supiera el centraje las venderia mas caras pero como no lo se :cool:  las vendo baratitas, incluso se podria mirar el precio.

Hay algo que no entiendo.....si te venian las llantas puestas en el gt cuando lo compraste tendran que ser 5x100 no?? o es que llevabas unos separadores universales de anclaje universal de doble centraje??...creo que en el centrado lo que manda es el buje....se suelen poner unos separadores "especiales" para compensar la diferencia de medida del acople de la llanta con el buje.....igual estoy equivocado y alguien que controle mas nos puede sacr de dudas, un saludo y suerte con la venta, las llantas estan a muy buen precio  :wink:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

victorsubaru

#9
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "victorsubaru"
Cita de: "PoXo"Me pongo primero para las llantas, mandame fotos de su estado actual y confirmame el centraje

Donde estan las llantas? Tengo las del wrx con gomas en buen estado por si te interesa.

El tema de las llantas esta en que no se cual es el centraje. Venian puestas en mi impreza cuando lo compre pero el mecanico me dijo que no era axacatamente el centraje de mi coche (5x100). Asi que decidi cambiarlas y me compre unas prodrivas. El caso es que no pone en las llantas que centraje tienen, y no se como medirlo. Las tengo en barcelona, por si alguien queire probarlas en el coche. Si supiera el centraje las venderia mas caras pero como no lo se :cool:  las vendo baratitas, incluso se podria mirar el precio.

Hay algo que no entiendo.....si te venian las llantas puestas en el gt cuando lo compraste tendran que ser 5x100 no?? o es que llevabas unos separadores universales de anclaje universal de doble centraje??...creo que en el centrado lo que manda es el buje....se suelen poner unos separadores "especiales" para compensar la diferencia de medida del acople de la llanta con el buje.....igual estoy equivocado y alguien que controle mas nos puede sacr de dudas, un saludo y suerte con la venta, las llantas estan a muy buen precio  :wink:


El tema es que las montaron con un centraje algo diferente ( pensamos que era 5x98). Asi que decidimos cambiarlas juntos a los esparragos de las 4 ruedas que lso pusimos todos nuevos.... ( si se que es una chapuzilla por eso lo cambiamos todo y lo puisimos todo nuevo, llantas esparragos y tuercas)