Proyect Tribeca Supercharger terminado +Video del Preparador

Iniciado por mortemon, 19 de Junio de 2010, 13:11:34

mortemon

Pues bien chicos, despues volverme loco preguntando en toda España para ver que podian hacer con el "niño" . Y apartar lo del biturbo ya que era algo desproporcionado para el coche que era, me decante por ponerle un supercargador Rator V5. Todo hecho a exproseso para el coche ya que no existe ningun kit de produccion (turbo o compresor) a dia de hoy para el H6. Intentare subir las fotos que me enviaron de Holanda (lo subi en camion) esta semana. La semana que viene terminaran con la gestion electronica en el banco de potencia...segun me dice Rick , es la parte mas delicada.

Por ahora lo que le he hecho.
-Supercharger Raptor V5 +Intercooler VLC  
-Piezas hechas a media para la colocacion de barra de refuerzo de copelas +barra
-Linea de escape entera desde colectores hasta los silenciosos, todo en Inox y artesanal, con catalizadores deportivos...Tuberia de inox de 3 pulgadas
- Suspencion neumatica por Nibbeltec, esta por colocar cuando llegue el coche
- Frenos , discos ventilados y perforados, aunque estoy buscando otros (se aceptan sugerencias.) )
- Y algunas cosas mas como rejilla frontal cromada original  Subaru USA, espejo interior retovisor con cambio automatico anti destellos y puede abrir 3 portales automaticos pulsando 3 botones diferentes. Muy practico (pieza original subaru USA)
- Falta ruedas , dudo en ponerle 19 o 20 , acepto sugerencias :wink:
Fotos añadidas.
Como vereis es el H6 con el nuevo soporte al bloque motor que sujeta el supercargador y tambien como podeis obserbar incluye los enganches para la tapa de plastico que lo cubrira todo, todo bien escondido :wink:











Espero que os guste
No envidies mi éxito si no conoces mi sacrificio

PoXo

#1
Me alegra saber que sigue el proyecto adelante, esperamos impacientes ver el resultado :r_24:

En tema de frenos  unos brembo serie oro te irían al pelo. De segunda mano no salen mal. Si son capaces de frenar un range rover sport no tendrás problema, yo los llevo en el forester y a dia de hoy sin problemas. :wink:

PIOLIN

#2
poxo para tu forester unos brembo sera bastante pa pararlo pero el bicharraco que ha montado mortemon yo creo que seria mejor montarle unos ap racing de 6 pistones delante como los que tu llevas en el wrx,y de 4 pistones detras con discos rallados,pero no perforados,que el tribeca pesa mas que un forester y la masa en movimiento es una barbaridad a la hora de detener algo asi

enhorabuena por conseguir llevar tu proyecto a buen puerto,esperamos fotos impacientes

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

markitos

#3
Yo opino igual que Poxo, creo que unos serie oro, te serán más que suficiente. Poxo lleva el forester, aunque será algo más ligero, pero también lo lleva reprogramado.

Si quieres gastar pasta, pues unos AP, unos Endless... etc. etc.

MarioWRX

#4
Yo veo cada cayenne bicharraco con unos frenos dos veces los brembo dorados.No creo que con los dorados sea suficiente.

markitos

#5
Yo también llevo una vito de 2000kg con 204cv + peso de carga entre 300 y 600 kg. Y con pinza de 2 pistones, y frena de sobra.

PoXo

#6
Creo que estais infravalorando esos frenos. Si son capaces de frenar un bicharraco como un range rover que pesa 2.500kg con 400 cv no creo que tenga problemas con el tribeca.
 :r_ptap2:

Si tienes 3.000 para frenos entonces no digo nada  :wink:

Cherokee.

#7
Pedazo bicharraco te vas a preparar. :s498:

mortemon

#8
Cita de: "PoXo"Creo que estais infravalorando esos frenos. Si son capaces de frenar un bicharraco como un range rover que pesa 2.500kg con 400 cv no creo que tenga problemas con el tribeca.
 :r_ptap2:

Si tienes 3.000 para frenos entonces no digo nada  :wink:
Si creo que seria mas que suficiente, tampoco voy a utilizarlo para hacer tramos :azn:.
Mi pregunta es la siguiente, cualquier taller , decente claro, sabria encargarlos y montarlos no ?. Y con los 3000 euros iria incluidos todo el juego, me refiero, los 4 discos con sus respectivas pinzas?
Habria que hacer alguna modificacion para acoplarlos?
Un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios, en breve pondre las fotos, el lunes seguro
No envidies mi éxito si no conoces mi sacrificio

PIOLIN

#9
Cita de: "mortemon"
Cita de: "PoXo"Creo que estais infravalorando esos frenos. Si son capaces de frenar un bicharraco como un range rover que pesa 2.500kg con 400 cv no creo que tenga problemas con el tribeca.
 :r_ptap2:

Si tienes 3.000 para frenos entonces no digo nada  :wink:
Si creo que seria mas que suficiente, tampoco voy a utilizarlo para hacer tramos :azn:.
Mi pregunta es la siguiente, cualquier taller , decente claro, sabria encargarlos y montarlos no ?. Y con los 3000 euros iria incluidos todo el juego, me refiero, los 4 discos con sus respectivas pinzas?
Habria que hacer alguna modificacion para acoplarlos?
Un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios, en breve pondre las fotos, el lunes seguro

creo que poxo se referia con lo de los 3000.e solo a los frenos delanteros sino me equivoco,se supone que cualquier taller especializado te lo deve saber montar sin problemas,sino busca uno que toquen coches de carreras y ese seguro que te lo monta y lo de si hay que modificar algo si no hay adaptador para el tribeca supongo que algo habria que hacerle o modificar

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.