Quiero que mi Subaru suene a Subaru...

Iniciado por Sheen, 29 de Junio de 2010, 20:54:12

ivanrally

#40
Cita de: "Rosi_yo"Sheen has preguntado en tubos la cumbre en barcelona? me han comentado que alli te hacen los escapes como tu quieras y casi te diría que puedes escoger hasta como quieres que suenen (eso he oido, no se si será verdad), pero no creo que esté homologado




diras ESCAPES  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
ami me cambiaron el final alli,eso si prepara duros,euros,libras,dolares como
le quieras llamar para que te pongan lo que tu quieras  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

MarioWRX

#41
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "MarioMotero"Ellos tienen que comprobar que es una pieza europea que no es raro....

raro raro raro pero de cojones,pues cuantas piezas europeas hay para los subaru pocas por no decir casi ninguna,si casi todas vienen de japon y la zona asiatica y el resto de america,es normal que lo quieran comprobar

un saludo

Yo ya es que paso del tema....y nos paran por lo menos tengo la escusa de la plaquita y una fotocopia de donde lo compre diciendo que esta homologado para subaru y la calle...Y los de la ITV dijo que no te deberian decir naa....

elcurri

#42
Cita de: "markitos"
Cita de: "PIOLIN"pues se siente por el,pero si lleva la plaquita que dice mario que se agache y punto en boca,es su trabajo ¿NO?

un saludo

Dudo que se agache. Te pondrá la multa, y ya la recurres si quieres. Así funcionan...

yo lo decia por eso, te ponen la multa pero eso de agacharse va a ser que no  :s244: ¿no ves que igual se cansan? o peor aun, igual les da un tiron (que penaaaaa  :r_26: )

markitos

#43
Cita de: "elcurri"yo lo decia por eso, te ponen la multa pero eso de agacharse va a ser que no  :s244: ¿no ves que igual se cansan? o peor aun, igual les da un tiron (que penaaaaa  :r_26: )

Lamentable! Pero por experiencia propia, lo hacen así. Te ponen la multa, y ya le recurres. Haciendote perder tiempo y dinero, en moverte para que te quiten la multa.

MarioWRX

#44
Na,mi padre siempre se enrolla hablando que se le da muy bien...y al final de agachan. El problema viene cuando lo lleve yo con 18 años que seguro que no me tratan igual de bien que a una persona de 50 años.Lo mismo me levantan todos los asiento,me meten 40 perros para droga,y me multan por entrada a capot,faldones,etc...

PIOLIN

#45
Cita de: "MarioMotero"Na,mi padre siempre se enrolla hablando que se le da muy bien...y al final de agachan. El problema viene cuando lo lleve yo con 18 años que seguro que no me tratan igual de bien que a una persona de 50 años.Lo mismo me levantan todos los asiento,me meten 40 perros para droga,y me multan por entrada a capot,faldones,etc...


ten seguro que con 18 años y el subaru tienes todas las papeletas del gordo pa que te paren y te registren buscando drogas y demas y pidiendote homologaciones y demas,de eso no te vas a librar por muy cara de niño bueno que pongas cuando  te paren y te lo digo por mi propia experiencia y eso que yo ya tengo 34 años,pero eso a ellos les da igual

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

MarioWRX

#46
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "MarioMotero"Na,mi padre siempre se enrolla hablando que se le da muy bien...y al final de agachan. El problema viene cuando lo lleve yo con 18 años que seguro que no me tratan igual de bien que a una persona de 50 años.Lo mismo me levantan todos los asiento,me meten 40 perros para droga,y me multan por entrada a capot,faldones,etc...


ten seguro que con 18 años y el subaru tienes todas las papeletas del gordo pa que te paren y te registren buscando drogas y demas y pidiendote homologaciones y demas,de eso no te vas a librar por muy cara de niño bueno que pongas cuando  te paren y te lo digo por mi propia experiencia y eso que yo ya tengo 34 años,pero eso a ellos les da igual

un saludo


Ya pero mientras tenga todo homologado no les temo nada...eso si,como me metan el perro si me cabreo...ya puede estar limpito.

danito2025

#47
18 años... oi 19 mi cumple!!! :r_68:  me quitan mañana la l y nunca la he llevado en mi subaru impreza con lunas tintadas...todo lo demas de serie jeje eso si mirarme todo lo que an querido, :s498:  pero nunca me paraban eso si dos controles de drogas  :r_44: pero nisiquiera me pidieron carnet de conducir  quizas suerte... :r_nana23:  nose pero por fuera no la voy a llevar y no me veia a 80... :r_32:
==}

ital

#48
Cita de: "danito2025"18 años... oi 19 mi cumple!!! :r_68:  me quitan mañana la l y nunca la he llevado en mi subaru impreza con lunas tintadas...todo lo demas de serie jeje eso si mirarme todo lo que an querido, :s498:  pero nunca me paraban eso si dos controles de drogas  :r_44: pero nisiquiera me pidieron carnet de conducir  quizas suerte... :r_nana23:  nose pero por fuera no la voy a llevar y no me veia a 80... :r_32:

hombre ten en cuenta, que tu impreza no es tan marronero como los modelos anteriores, es muchisimo mas discreto que el resto de modelos.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

PIOLIN

#49
Cita de: "ital"
Cita de: "danito2025"18 años... oi 19 mi cumple!!! :r_68:  me quitan mañana la l y nunca la he llevado en mi subaru impreza con lunas tintadas...todo lo demas de serie jeje eso si mirarme todo lo que an querido, :s498:  pero nunca me paraban eso si dos controles de drogas  :r_44: pero nisiquiera me pidieron carnet de conducir  quizas suerte... :r_nana23:  nose pero por fuera no la voy a llevar y no me veia a 80... :r_32:

hombre ten en cuenta, que tu impreza no es tan marronero como los modelos anteriores, es muchisimo mas discreto que el resto de modelos.

en eso tienes razon ital porque los que llevamos el aleron es vernos y enseguida frotarse las manos pa ver en que nos pueden pillar

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.