Por fin un impreza en la c.valenciana.

Iniciado por Gallego_twin350, 30 de Junio de 2010, 23:20:48

Gallego_twin350

Pues eso que parece ser que por fin vamos a poder disfrutar de un subaru ex ojeda corriendo por la comunidad valenciana.OLE.

Bien pues santi carnicer vendio el maxi megane en francia i a adquirido el impreza de quique ojeda,pata negra ejeje ...
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

PIOLIN

muy buena noticia esa,ahora carnicer hara temblar las tierras valencianas con ese avion llamado subaru impreza n14 ex-ojeda

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

carlostc

anda mira que bien, a ver cuando lo podemos ver en directo

Gallego_twin350

Cita de: "PIOLIN"muy buena noticia esa,ahora carnicer hara temblar las tierras valencianas con ese avion llamado subaru impreza n14 ex-ojeda

un saludo

Bueno por lo que e leido no es un n14 si no un n16 recien sacado del horno ejejej
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

PIOLIN

Cita de: "Gallego_twin350"
Cita de: "PIOLIN"muy buena noticia esa,ahora carnicer hara temblar las tierras valencianas con ese avion llamado subaru impreza n14 ex-ojeda

un saludo

Bueno por lo que e leido no es un n14 si no un n16 recien sacado del horno ejejej

osea que no es un avion sino un torpedo a reaccion,joder si han evolucionado rapido el N14

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

isaac

Haber si lo vemos pronto rugiendo por tierras valencianas. :s498:

jose bmw320

ojala obtenga iguales o mejores resultados que con el megane, le haremos fotos....

s2

stics

Hablare con Many y a ver si podemos hacerle una visita a Santi y que nos enseñe el coche!!!

Por cierto, como ya nos habiamos enterado el señor many y yo le hemos invitado a la quedada de alcora para que nos enseñe el coche...

A ver lo que dice,jajajaja!!!

P.D: Si no pasa nada y tiene el coche listo lo sacara para el rallysprint de lucena que se celebra el 24 de julio!!! Asi que alli lo hiremos a ver!

carlostc

P.D: Si no pasa nada y tiene el coche listo lo sacara para el rallysprint de lucena que se celebra el 24 de julio!!! Asi que alli lo hiremos a ver![/quote]

a ver si a este puedo ir que este año no he podido a casi ninguno

ramonpeñiscola

Joder tío y yo sin enterarme hasta que me lo ha dicho Carlos ese coche hay que verlo, y a ver si quiere un mecánico mas en el equipo, jajajaja

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]