fallo encendido

Iniciado por toreto, 02 de Julio de 2010, 19:14:42

toreto

#20
Cita de: "iori007"
Cita de: "iori007"Por cierto, algún consejo para llegar a las culatas del Subi? Es el primer Boxer con el que voy a trabajar y no tengo nada de experiencia con estos coches. :tongue:

Has buscado más información sobre bobinas de mayor eficiencia? Alguna conclusión?
Estuve mirando unas bobinas de mayor eficiencia pero se iban bastante de precio, unos 600 euros, asi que nada, la original y fuera! jejejej

Bueno pues despues de desmontar el ic, he podido ver como el manguito que sale desde el turbo hasta el intercooler, esta lleno de aceite, tenia bastante, al igual que el ic, que lo puse boca a abajo y me mancho bastante el suelo, no fueron 3 o 4 gotas que seria lo logico de la recirculacion de gases, asi que me hace quepensar que el origen este en un reten del turbo que este algo tocado y me heche mas aceite de lo normal, aparte que he notado ultimamente un cocnsumo elevado de aceite en estos ultimos  dias.

Si eso fuera asi seria logico que me manchara el intercooler de aceite, saliera algo por la bov, que me manchara toda la zona del colector 4, y asu vez entrase algo en el colector de admision que me provocaria ese pequeño humo blanco al arrancar con olor a aceite quemado.

Asi que espero aver llegado al origen del problema, por otra parte aqui dejo un parrafo sacado de una pagina web que describe mas o menos lo que me pasa.

"El fallo de los retenes del elemento compresor, aparte de un consumo elevado de aceite se acompañan de presencia de humo color blanquecino en el escape con olor a aceite quemado, dicho humo proviene de un quemado inadecuado del aceite que entrará en la cámara de combustión. "


Un saludo

iori007

#21
Vale, duda aclarada sí, 600€ unas bobinas... pueden esperar jajaja.