Carbone lorraine rc6 o rc8

Iniciado por Pacman, 23 de Agosto de 2011, 21:47:10

Pacman

bueno pues he aqui el dilema... la verdad que tenia pensado pillar las rc6 pero cuando pedi presupuesto me ofrecieron las rc8 me las dejan por 15 pavos mas....pero me da a mi que ya van a ser demasiado salvajes... se supone que las rc8 es el compuesto que se monta el los wrc y los grupos N.....aguno ha probado cualquiera de las 2?

lo mas seguro que me tire por las rc6...pero se agradece cualquier tipo de opinion....



Nick Playstation3. freitas83

parros

#1
Procura de no montar las rc8 ya que si haces mucha ciudad te la puedes pegar en cualquier momento, estas pastillas mientras no cogen una temperatura muy alta no frenan una leche.
parrossti(arroba)hotmail.com


Titolubrico

#2
Cita de: "parros"Procura de no montar las rc8 ya que si haces mucha ciudad te la puedes pegar en cualquier momento, estas pastillas mientras no cogen una temperatura muy alta no frenan una leche.

AMEN HERMANO......

elcurri

#3
preparate para sacar chispas  :r_37:
http://www.youtube.com/watch?v=QXYsCciRYek

markitos

#4
No hay huevos!!  :r_5400:


Yo también las pillaré más adelante, pero no para estos frenos ^^

parros

#5
Pobre disco, que sangria mas gorda le tiene que hacer  :s050:
parrossti(arroba)hotmail.com


Pacman

#6
al final me he decantado por las rc6.... asique ya os contare que tal cuando me lleguen.......las rc8 creo que van mejor con un coche que solo se use para tandas....



Nick Playstation3. freitas83

subaru impreza gt

#7
aber k tal van las rc6 para montarlas en el proximo cambio.
Yo las OMP que llevo montadas de momento estan cumpliendo para el precio que tienen.
Ya nos diras k tal paco!!!!!!   :r_44:

Pacman

#8
vengo de montarlas...y las estoy rodando aun no las he podido probar... pero he podido comprobar que el freno se ha vuelto algo mas brusco, hay que tener algo mas de tacto.. todo sera acostumbrarse.... pero su puta madre el ruido que meten.. mucho ruido no lo siguiente es demasiado cantoso y aun asi seguro que me quedo corto.....



Nick Playstation3. freitas83

parros

#9
Jajajaja, ya te advertimos de los ruidos y las chispas  :r_ptap2:
parrossti(arroba)hotmail.com