kit turbo y turbocompresor para 2.0r y otras preparaciones

Iniciado por ixuke, 07 de Septiembre de 2008, 23:54:57

robmisrov

#60
Hola de nuevo ahi van los últimos abances!

En reposicion del soporte original para el compresor ha encontrado 4 cosas que se deben retocar.

1-El agujero en el soporte necessitará acomodar diferntes diametros de tubo del agua (Hecho)

2-El autotensioner (supongo que de la polea del compresor) golpea por atras el ventilador (para mover-fácil)

3-Diseñar un soporte estabilizador (Hecho)

4-Adelgazar el soporte en dos sitios para despejar un poco la polea (para hacer)

5-Girar el compresor al inrevés de las agujas del reloj para dejar un poco mas de espacio en el capó (para hacer)

En terminos de tiempo de montaje tu puedes montar este Kit Supercharger i ir a medio camino alrededor del mundo
antes que alguien quiera montarse un kit de turbo i tenerlo en la calle dando vueltas. ´F-F-F-F-Fácil

Cuando haga algo mas ya lo pondré.







En los nuestros la ecu está en el copiloto, que este esta al otro lado

Me encanta este foro

Alucard

#61
Seguiremos pendientes de este tema  :r_24:


PD: me gusta tu firma  :s187:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

MALU

#62
ESTA GENTE ESTA TRABAJANDO DE LO LINDO :r_ap:  :r_ap: HABER COMO ACABA TODO EL TEMA Y CUAL ES EL RESULTADO :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#63
ole tus cojones robmisrov!!!

Noelcanarias

#64
q bien q bien, esto marcha, estoy deseando q se me acabe la garantia pa meterle mano a esto y asi veo las sensaciones de robmisrov
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


wopin

#65
grannnn avanceeeeeeeeeeeeeee

^^

voruko

#66
:s337:
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

ixuke

#67
estas cosas son asi primero se anima uno y luego todos los demas,impresionante tio¡ :r_ap:  el primer subaru impreza compresor de España :biggrin:

robmisrov

#68
gracias, ire informando :r_nana23:  :r_68: :r_95:
Me encanta este foro

javinen

#69
muy bueno tio sigue informando q esto tiene buena pinta.

a tio estas pruebas las estan haciendo en tu coche o son los australianos es q no me he enterado muy bien.