Yo creo qe lo que mas ruido hace es quitar el resonador de aleta y como dice Sergio para notar algo de ganancia hay que pasar por repro, y aun asi hay gente que prefiere no hacérsela porque no se nota lo suficiente,,, sale mas barato poner un tubo recto, total el inoxcar también hay que quitarlo par ala Itv ¿No?
Cita de: "delta5150"Cita de: "DarkMoon"Segun el compañero sese el intermedio inoxcar, que no es mas que un tubo recto, aumenta algo el ruido del escape con respecto a llevar solo el remus.Yo aun estoy a la espera de montarlo.Lo del tema del cavallo de mas... no creo ser capaz de notarlo... jejejeUn saludo!Muchas gracias! pues a ahorrar y a montarlo Si suena más, perfecto, y quiero ese caballito más jejeje! Saludos!!!Compañero… en un diesel para ganar algún que otro caballo y notarlo como tú dices… repro..Ni escapes ni nada.. se podría mejorar el sistema de intercooler… con algo que enfriara mas… pero tendrías que pasar por una repro… ya que le tienes que decir al programa que el intercooler es diferente.. si quieres notar el 100% de cualquier modificación…En un diesel realmente puedes optimizar su funcionamiento o sea optimizar su trabajo térmico:Anulando la EGR… desviando los gases del cárter (el venteo a la admisión de los vapores del cárter…) y quitando la mariposa de admisión que tienen nuestros diesel..Con lo de la EGR y los vapores del cárter garantizamos no empobrecer la mezcla con gases de combustión recirculados y engurrar toda la admisión y que cada vez esta minimice su diámetro y caudal.Y con eliminar la palometa de admisión pues garantíamos no frenar el flujo de aire a presión que se genera en la admisión y utilizamos de manera muy optima el diámetro de entrada al colector..Un saludo compañero.
Cita de: "DarkMoon"Segun el compañero sese el intermedio inoxcar, que no es mas que un tubo recto, aumenta algo el ruido del escape con respecto a llevar solo el remus.Yo aun estoy a la espera de montarlo.Lo del tema del cavallo de mas... no creo ser capaz de notarlo... jejejeUn saludo!Muchas gracias! pues a ahorrar y a montarlo Si suena más, perfecto, y quiero ese caballito más jejeje! Saludos!!!
Segun el compañero sese el intermedio inoxcar, que no es mas que un tubo recto, aumenta algo el ruido del escape con respecto a llevar solo el remus.Yo aun estoy a la espera de montarlo.Lo del tema del cavallo de mas... no creo ser capaz de notarlo... jejejeUn saludo!
Lo del repro, pues pregunté en TLR sport y me dijieron que solo lo hacían en el taller en Madrid y que dependería de la centralita que traía el coche, es decir de las dos centralitas que hay, solo una que se podía reprogramar, mi coche es del 2010, y no tengo idea de que año es cada centralita.
Cita de: "delta5150"Lo del repro, pues pregunté en TLR sport y me dijieron que solo lo hacían en el taller en Madrid y que dependería de la centralita que traía el coche, es decir de las dos centralitas que hay, solo una que se podía reprogramar, mi coche es del 2010, y no tengo idea de que año es cada centralita.Pregunta en Vagspeed, que ahora también reprograman nuestro coche y lo tienes aquí en Madrid. Un saludo.