como andais de presiones??

Iniciado por superpeken, 05 de Diciembre de 2009, 02:20:29

ramonpeñiscola

Como neumatiquero te digo que eso es una burrada,  :r_ufel12: el centro te durara 4 dias y se te quedaran los flancos nuevos, sino ya lo diras mas adelante. maximo 2'5 de ahi no pases sino las freiras, yo voy a 2,2 delante y 2,2 detras y de momento se me gastan por igual que es lo ideal para alargar la vida y la aderencia del neumatico :s498:

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

BELLOTARU

Cita de: "ramonpeñiscola"Como neumatiquero te digo que eso es una burrada,  :r_ufel12: el centro te durara 4 dias y se te quedaran los flancos nuevos, sino ya lo diras mas adelante. maximo 2'5 de ahi no pases sino las freiras, yo voy a 2,2 delante y 2,2 detras y de momento se me gastan por igual que es lo ideal para alargar la vida y la aderencia del neumatico :s498:

Y no te flanquea?

De momento no las come por el centro. quiza un pelin mas por el interior por las caidas que llevo.

ital

pues yo toda la vida de dios 2.5 delante y detras, y nunca, nunca me las comio por el centro mas que por los lados...

pero vamos esto es muy personal, yo circular con 2.2 2.3 y presiones similares me parece una soberana gilipoyez, y mas aun si poneis neumaticos de carcasa dura como haceis muchos para que no flanee el coche, si luego lo va a hacer por la presion que llevais...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

victordel87

yokohama, 225 40 18, 2'5 alante y atras bajar de 2'3 me parece una burrada, va super de flan.

joseares

pues bueno me da q soy el rarito!!!
 yo con llanta 16"  , llevo 2,2 delante y 2,5 detras

dye6146

yo llebo 2,5 delante y detras y por ahora se gastan por igual, son unas bridgestone potenza re 070 225/45-17
pagina web y foro dedicada a los rallys!!!!(contiene manuales, programas, etc..)
http://solorally.sportsontheweb.net