Como hacer salir fuego por el tuvo a un R

Iniciado por impreza agoncillo, 09 de Febrero de 2010, 19:17:07

luis del val

jaja nos a jodido yo kiero un seguro barato!!!!!! y por eso no soy ni mas tunero ni mas crio..... a cada cual le gusta su subaru, y lo mejora o no depende de sus gustos y su uso, no me considero tunero por poner el aleron del sti y kerer aparentar lo k no tengo, ya que posiblemente aora mi coche tengas mas cv k un sti asik no esta mal llevar el aleron para avisar a la gente  :s323:  :s323:  :r_37:

jdavid

Cita de: "PIOLIN"pues decirme tutunero o lo que querais,pero este verano no pasa,le pondre la linea,apexi avcr,bomba walbro y la repro y espero que me salgan llamas por el culo y bien grandes de vez en cuando pa poder quedarme con los pijines de los audis,bmw´s,mercedes y demas que se pican porque si o si,creyendo que llevan maquinas de carreras,a mas de uno espero flambearle el parachoques y dejarselo derritido :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo

Pues haces bien si te gusta eso,cada uno tiene su gusto,si le pones las mejoras al motor y te hace eso pues bien,pero solo buscar que haga eso para que te miren ya es otra cosa,es a eso a lo que me refiero,y algunos audis,bmw´s y mercedes son superdeportivos y por supuesto andan mucho mas que los nuestros en autopista,se sabe que los nuestros son para otras carreteras,que llevamos cochazos pero tampoco llevamos los coches que mas corren del mundo que algunos se lo creen y todo,que yo sepa circulamos por carreteras y no en circuitos,luego nos arañan los coches y nos quejamos,es la combinacion de llamar la atencion y los cabrones que hay sueltos por el mundo,o si no a que mas de uno cuando esta en algun sitio esta mas pendiente del coche que de otras cosas,hasta hay zonas que prefieres ir con otro coche antes que con ese porque o no te separas de el o adios cuando te lo encuentres,ademas hasta algun colega cabron muchas veces se rie si te lo rallan o te dan un golpe aunque diga lo siento y le veas cara de pena,es asi,presumir no es bueno.

Luis de val no me refiero en si al aleron,a salido el tema del aleron porque a salido,voy a los de las llamas,que a muchos vendra la imagen de la peli de a todo gas 2 y se creeran que van hacer carreras como en la peli y esto es la vida real,se empieza con las llamas para llamar la atencion y poco a poco vendran otras cosas peores hasta que se pierda la esencia de estos coches,solo eso.
saludos

PIOLIN

Cita de: "jdavid"
Cita de: "PIOLIN"pues decirme tutunero o lo que querais,pero este verano no pasa,le pondre la linea,apexi avcr,bomba walbro y la repro y espero que me salgan llamas por el culo y bien grandes de vez en cuando pa poder quedarme con los pijines de los audis,bmw´s,mercedes y demas que se pican porque si o si,creyendo que llevan maquinas de carreras,a mas de uno espero flambearle el parachoques y dejarselo derritido :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo

Pues haces bien si te gusta eso,cada uno tiene su gusto,si le pones las mejoras al motor y te hace eso pues bien,pero solo buscar que haga eso para que te miren ya es otra cosa,es a eso a lo que me refiero,y algunos audis,bmw´s y mercedes son superdeportivos y por supuesto andan mucho mas que los nuestros en autopista,se sabe que los nuestros son para otras carreteras,que llevamos cochazos pero tampoco llevamos los coches que mas corren del mundo que algunos se lo creen y todo,que yo sepa circulamos por carreteras y no en circuitos,luego nos arañan los coches y nos quejamos,es la combinacion de llamar la atencion y los cabrones que hay sueltos por el mundo,o si no a que mas de uno cuando esta en algun sitio esta mas pendiente del coche que de otras cosas,hasta hay zonas que prefieres ir con otro coche antes que con ese porque o no te separas de el o adios cuando te lo encuentres,ademas hasta algun colega cabron muchas veces se rie si te lo rallan o te dan un golpe aunque diga lo siento y le veas cara de pena,es asi,presumir no es bueno.

Luis de val no me refiero en si al aleron,a salido el tema del aleron porque a salido,voy a los de las llamas,que a muchos vendra la imagen de la peli de a todo gas 2 y se creeran que van hacer carreras como en la peli y esto es la vida real,se empieza con las llamas para llamar la atencion y poco a poco vendran otras cosas peores hasta que se pierda la esencia de estos coches,solo eso.
saludos

has dado en el clavo,pues no llevamos los coches mas rapidos pero si los que nos producen mas satisfaccion que un audi u otro por el estilo,lo que me referia con churrascarle a uno el parachoques es que hay muxo gilipollas que lleva un puto tdi y se te pica y te hace quiebros pa que no le adelantes,o el que te empieza a pitar por que sales un poco mas despacio del semaforo y se piensa que es mejor que tu,pues a ese por impaciente llamarada al canto y se calla seguro,porque si te picas con un porsche 911 sabes que puedes salir escaldao por to los laos,mas si es en autovia,otra cosa seria en un puerto de montaña lo mas revirado posible ahi aun podrias darle zizaña al porsche,pero habria que ver lo poco que te irias de el seguro,de todas formas si en la puerta de la disco hay algunas nenas solas pasas,pegas un lamarazo y te quedas con ellas seguro y si sales seguro que estas mas pendiente del coche,que del cubata que llavas en la mano,por no decir que hay sitios que prefieres ir en autobus o andando como hago yo

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

impreza agoncillo

jdaivid,te voy a responder y muchos se me tiraran al cuello.
el post lo cree yo por lo que me doy por aludido y  si bien lees, pregunto si le afectara la posible reforma al rendimiento del coche tanto para bien, como para mal, que me guste que eche fuego, pues si, que queda wapo.
otra cosa muy fundamental, que es mi opinión, aqui teneís la costumbre de discriminar al diferente, ahora viene uno con el coche tuneado y no puede ser del club, que pasa?? por que sois tan racistas?, yo no leo club racing subaru, pone clubsubaru, y cada uno lleva el coche como le gusta,y el tuning es poner el coche a tu gusto, lo que pasa es que en el mundo del tuning se a juntado mucho demacrado suelto haciendo barbaridades, pero  si me gustara este tipo de tuning y le pondria bolas de colores dentro, flashes, neones o cosas de esas y en vez de un subaru pareciera un bmw mi coche, ya no podria ser del club? no lo entiendo y los proyectos que hay de gente del club de hacer del subaru de calle un wrc, eso no es tuning? entonces que es?
otro tema, los equipos de sonido, cada vez que se nombran saltan unos cuantos con que si eso es peso para el coche, que si esto es una mierda, y de malas maneras, pues con todo el respeto a esos los mando a la mierda porque solo desvirtuan los post, esto esta hecho para ayudarnos, para pasarlo bien, y si quiero ayuda para solucionar algo, pues que me ayuden, hay que respetar a la gente.

PIOLIN

Cita de: "impreza agoncillo"jdaivid,te voy a responder y muchos se me tiraran al cuello.
el post lo cree yo por lo que me doy por aludido y  si bien lees, pregunto si le afectara la posible reforma al rendimiento del coche tanto para bien, como para mal, que me guste que eche fuego, pues si, que queda wapo.
otra cosa muy fundamental, que es mi opinión, aqui teneís la costumbre de discriminar al diferente, ahora viene uno con el coche tuneado y no puede ser del club, que pasa?? por que sois tan racistas?, yo no leo club racing subaru, pone clubsubaru, y cada uno lleva el coche como le gusta,y el tuning es poner el coche a tu gusto, lo que pasa es que en el mundo del tuning se a juntado mucho demacrado suelto haciendo barbaridades, pero  si me gustara este tipo de tuning y le pondria bolas de colores dentro, flashes, neones o cosas de esas y en vez de un subaru pareciera un bmw mi coche, ya no podria ser del club? no lo entiendo y los proyectos que hay de gente del club de hacer del subaru de calle un wrc, eso no es tuning? entonces que es?
otro tema, los equipos de sonido, cada vez que se nombran saltan unos cuantos con que si eso es peso para el coche, que si esto es una mierda, y de malas maneras, pues con todo el respeto a esos los mando a la mierda porque solo desvirtuan los post, esto esta hecho para ayudarnos, para pasarlo bien, y si quiero ayuda para solucionar algo, pues que me ayuden, hay que respetar a la gente.

pues en mi coche el equipo de musica nunca falta,sino me aburriria conduciendo por ciudad,a mi me da igual el peso,y yo te apoyo en sacar llamas por el culo y tener un escape atronador pa dar por saco,que yo tambien lo pienso hacer y al que no le guste,pues como que me dara igual,yo hare lo que me venga en gana

Y sino esta frase de poxo lo dice todo y yo me identifico con ella que ya tengo ganas de lamarazos

Cita de: "PoXo"No se vosotros.
A mi me basta con abrir gas y soltar dos fogonazos para eliminar cualquier atisbo de ignorancia.  :r_24:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

jdavid

Es como se a dicho a cada uno le gusta una cosa,quien quiera poner 1000 altavoces o poner el kit como dices del WRC pues que lo hagan,eso tampoco es tan malo ni voy por esos tiros,pero este coche para unos no es ese estilo,que lo bueno de esta pagina como al principio me dijeron que no gusta el truñing,solo lo autentico,pero poco a poco esa esencia se va perdiendo y muchos como no pueden tener un bmw se compran un subaru.....hay muchos casos que parece eso,pues no lo veo asi y perdonarme,tampoco estoy criticando,solo que muchos dan la impresion de ir de macarras con este coche y luego queremos que vaya una television a grabar la quedada....al primer fogonazo y con lo que manipulan,adios a que diga un niño asombrado por la calle "mira un subaru",dira mira un flipado de esos truñing y ya esa esencia perdida,cosa que esta pagina va perdiendo solo eso,espero que haya gente que piense mas o menos asi,si no es que me equivocado de pagina,y no me referia al creador de este post porque eso si no es uno lo iba a sacar otro,no te des por aludido,es en general.

PD:aqui nadie discrimina a nadie,cada uno tiene su opinion y es libre de expresarla,estamos para entendernos y cambiar posturas jaja
saludos

sebastopol

"muchos como no pueden tener un bmw se compran un subaru."
Jdavid:Aquí me parece que te confundes; a no ser que  lo digas por tí!!!
Desde luego, que digas esto si que desvirtúa este foro, mucho más, que los pepinos que se hacen los compañeros lancen llamas y  tiren petardazos.
El que quiere tener un Subaru tiene un  Subaru, y el que quiere un BeMeta, tiene un BeMeta, y el que pueda, tiene un subaru y un Bemeta.
Un saludo.

elcurri

yo no se de que viene esta discusion  :r_8xzwl: que cada uno haga lo que quiera con su coche que pa eso es suyo, habra R's que quieran parecerse a un STI, y algun STI que quiera parecerse a un R.  :mrgreen: .. habra quien diga que la radio pesa y otros que si vibra la matricula es que hay un equipo de los buenos  :r_03: los habra de serie  :r_21: y los habra que se gasten mas en piezas que en el coche
y no por ello unos desvirtuan el espiritu y otros lo ensalzan, por que si no, los imprezas tendrian que ser solo turbos, los forester camperos, y los legacy solo para personas mayores  :r_16:

y como no me gusta el post me pico y no posteo  :r_nana23:

PoXo

En el foro existe un apartado para quejas. Entiendo que si alguien no está contento o tiene alguna queja esa es la zona. Y por supuesto que se agradecen.

No creo que sea justo echarle la culpa a la pagina, simplemente es una plataforma. El problema como dice elcurri, es que si no me gusta lo que leo me piro, en lugar de intentar cambiarlo.

Vale es la forma rápida, la pagina coge el caracter de los que postean. Como han puesto por ahi, esto esta para ayudar, si un R pregunta como puede sacar fuego por el tubo. Pues se le pone, ahora bien, también dejé mi opinión que me parecia un tanto absurdo pero ahí cada cual.

Que perdemos la esencia de subaru?¿ Yo no se que harás tu con tu coche, pero la mayoría siempre que podemos vamos a ver los rallys con los subis, nos hacemos algún tramo disfrutando de nuestro coche y si hay oportunidad entramos en circuito. Más esencia que esa no hay ninguna.

El que le pone el alerón se plantea dos cosas, funcionalidad o estetica. Si puede irá a la funcionalidad y se pondrá un alerón original. El que no se comprará uno del ebay. No se que tal irán los del ebay lo que si te puedo decir es que con el aleron de sti que le puse al coche noté como se pega el culo cuando vas alegre.

Y así con todo, aqui se ha dicho mucho que no gustan el truñing. Por esa palabra se entiende las carrozas de ferias 2fast 2 furios, pero si es un subaru como pone en las normas tiene via libra al igual que la tiene todo dueño de subaru e incluso la tienen los que no lo son.  Matizar que cualquier cosa que le hagas al coche es tunearlo, en el sentido de la palabra el tuning se refiere tambien a la modificación y mejora del motor. Por ende más de la mitad de aqui somos tuneros en el sentido estricto. O a caso un m3 no es un serie tres tuneado o modificado por la casa? Un evo rallyart no es un evo tuneado o modificado por rallyart? Un subaru prodrive no es un subaru modificado o tuneado por prodrive? Pues aqui de eso poco o nada asi que ante la ausencia de casas para preparar nos los preparamos como buenamente podemos. El coche para mi es un hobby y no un coche de uso diario, cuando lo cojo es para pasarmelo bien y disfrutar de él. Todo lo demás me sobra.

A lo largo de los años aparecen modas y se van. Cuando salio el modelo 07 era el "toledo" o "cordoba" y a nadie le gustó. Todo el mundo lo criticaba, luego pasó los mismo con el 08 o wevo, con los diesel y actualmente con los legacy/outback. Eso siempre ha sido así.

El foro tiene bastante información interesante y si sabes usar el buscador puedes encontrar casi de todo. Siempre se puede aportar más. Así que para aquellos que se limitan a decir " no posteo por el rumbo que esta tomando el club"   lo tienen muy facil, seguir de brazos cruzados o intentar aportar algo más que una critica poco o nada constructiva.

jdavid

Tu lo as dicho que tienen muchos un subaru para pasarlo bien y disfrutar,no para ir de macarras y que el de atras nunca me adelante porque le frio,a eso es lo que me refiero,decir que en mi caso no podia un bmw y me cogi un subaru es tonteria porque yo no soy el que le mete cosas para decir tengo los mismos caballos que un m3,todo lo contrario,cada uno le puede meter cosas pero estoy diciendo truñing a la forma que tienen los truñing de conducir,muy agresivos y es lo que se ve por aqui ultimamente,que si le quemo el morro,que si miro a la izquierda o derecha en un semaforo y si veo una marca de coche o veo otra pues me piko o no,todas esas cosas de gente flipada (perdon pero lo veo asi),no critico a nadie repito pero gente que disfruta de forma diferente de este coche cuando para eso ya hay muchos leones fr sueltos jaja
saludos