De gx a wrx....

Iniciado por jose1985m, 08 de Febrero de 2010, 19:30:08

jose1985m

Cita de: "Lear"No se que mania teneis de vender un r o un gx para pillarse un wrx, Me voy a volver radical y el primero que ponga un post con la preparación de un wrx para ganar a un sti voy a hacer el mismo comentario, vende tu wrx y pillate un sti. A que no es lo mismo? o si?

Yo tengo un R y tengo muy claro que no antes de acabar el año voy a montar un 2.5 turbo si no encuentro antes un ej20t.  Por que al fin y al cabo tengo los frenos y las suspensiones, y lo unico que me hace falta es comprar la linea. No os compliqueis tanto la vida, porque por lo menos desde mi opinión, mi coche lo compre hace 4 años y soy de los que le coje cariño al trozo de hierro y por nada lo vendo, ademas para malvenderlo ahora mismo con la situacion que hay no me llegaria para comprarme un wrx.

Quiero mas caballos, solucion quitar ej20 y montar ej25t, la cuna es la misma el chasis es el mismo todo es lo mismo, la unica diferencia es la centralita, mas plug an play creo q imposible.

PD: todo esto sin acritud, ni ganas de montar follon.

Un saludo

por eso pregunto por aqui, a ve si me aclaro del todo y me pongo a ello...jejejjpor que como tu dices, para sacar 4 duros por el gx pues me lo quedo y ya lo apañare, y aparte de eso es, el poder decir " lo conseguí" y se de gente que hace este tipo de cosas y les sale bien..asi que yo tb te animo a que lo hagas y un dia vernos en una quedada..seria muy bonito la verdad....

jose1985m

Alguno sabe la referencia de la caja de cambios de un wrx 2003-2005? seria para mirar yo la de mi gx 2005 y ver si es la misma....

Davis

Lo que yo si se, esque la del R es la misma que la del wrx, la del gx no lo se, pero no creo que subaru se molestase mucho en diseñar una nueva solo para la del gx

jose1985m

nadie sabe lo de la caja de cambios?

alvaro

las referencias no son las mismas en los gx del 2003 al 2005 son
32000AG450
32000AH040

en el R
32000AH860

en el WRX DEL 2003-2005
32000AG560
32000AH060

esto lo he mirado aqui //http://opposedforces:com/parts/impreza/en_g11

alomejor son compatibles pero algo habra que cambian...
somos los reyes de las montañas compañeros

jose1985m

ok, esto era lo que buscaba....a lo mejor cambiandole el embrague... y sino se la pongo y ya esta, como os digo, esto va para adelante...

elcurri

Cita de: "jose1985m"ok, esto era lo que buscaba....a lo mejor cambiandole el embrague... y sino se la pongo y ya esta, como os digo, esto va para adelante...

y aqui esperamos noticias  :wink:

markitos

Cita de: "elcurri"
Cita de: "jose1985m"ok, esto era lo que buscaba....a lo mejor cambiandole el embrague... y sino se la pongo y ya esta, como os digo, esto va para adelante...

y aqui esperamos noticias  :wink:

jose1985m

si alguien quiere aportar algo.....

markitos

Cita de: "jose1985m"si alguien quiere aportar algo.....

Suerte!

Por dónde piensas empezar, directamente al motor, o empiezas por frenos y suspensión?