coche rotulado = coche multado

Iniciado por PIOLIN, 10 de Marzo de 2010, 23:36:11

PIOLIN

Cita de: "naka"Joder, familia unida si señor, todos a aporrearlo!!!
Jajaja

pues como dice el refranero español,familia unida jamas sera vencida

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

XR4x4

Cita de: "parros"
Cita de: "XR4x4"PIOLIN, cuando seas mayor, vas a ser peor que el "Abuelo Cebolleta".  :r_26:  :r_26:  :r_26:

Eso no sera por mi? verdad segundo abuelo.

NOOOO.  :s198:

Era por el de toda la vida..... http://www.guateque.net/lafamiliacebolleta.htm

Tu eres "el abuelo" parros ...nada más  :r_ufel12: ....... NI MENOS. :r_68:  :r_26:

Crow23

Piloin!!!! lo que no te pase a ti no le pasa a nadie... lo que no se como te aguantaste a romperle la cara...

P.D. no me he olvidado del video, pero hasta que no acabe el año fiscal de mi empresa...estoy un poco jodio, pero no te preocupes!!!

PIOLIN

Cita de: "Crow23"Piloin!!!! lo que no te pase a ti no le pasa a nadie... lo que no se como te aguantaste a romperle la cara...

P.D. no me he olvidado del video, pero hasta que no acabe el año fiscal de mi empresa...estoy un poco jodio, pero no te preocupes!!!

pues porque mi madre ya le dio lo suyo y ya iba bien servido de palos

eso nenaza que me tienes en ascuas,de tanto esperar

un saludo

PIOLIN

Cita de: "XR4x4"
Cita de: "XR4x4"PIOLIN, cuando seas mayor, vas a ser peor que el "Abuelo Cebolleta".  :r_26:  :r_26:  :r_26:

Tu eres "el abuelo" parros ...nada más  :r_ufel12: ....... NI MENOS. :r_68:  :r_26:

asi que me dices el abuelo cebolleta,pues toma por chinchar te digo yo esta,tu eres el abuelo que no toca ni una teta :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo abuelooooooo :r_26:  :r_26:  :r_26:

parros

Cita de: "XR4x4"

Jajajaja no me acordaba yo de esta tribu, con lo que me gustaba leer sus batallitas.  :r_to2cafe:
parrossti(arroba)hotmail.com

subaru impreza gt

jajajajaj joder piolin k personaje estas exo jajajaja
Lo k no te pase a ti macho....  :r_44:

BELLOTARU

Eso es cierto? Anonadado me hallo pues con la historia. Con tu permiso la voy a poner como anecdota en otro foro que frecuento.

PIOLIN

Cita de: "BELLOTARU"Eso es cierto? Anonadado me hallo pues con la historia. Con tu permiso la voy a poner como anecdota en otro foro que frecuento.

eso es cierto,no tengo por que mentir,si no te lo crees,no es mi problema,estoi seguro que mas de uno no se lo cree,pero eso a mi me da igual

lo puedes oponer en el foro que quieras y las veces que haga falta,tienes mi permiso,asi mas gente lo sabra lo que le puede ocurrir

un saludo

BELLOTARU

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "BELLOTARU"Eso es cierto? Anonadado me hallo pues con la historia. Con tu permiso la voy a poner como anecdota en otro foro que frecuento.

eso es cierto,no tengo por que mentir,si no te lo crees,no es mi problema,estoi seguro que mas de uno no se lo cree,pero eso a mi me da igual

lo puedes oponer en el foro que quieras y las veces que haga falta,tienes mi permiso,asi mas gente lo sabra lo que le puede ocurrir

un saludo

Si por eso lo digo. Lo cuentas a mas de uno y no se lo cree aunque sea cierto de curiosa que es la historia. En principio si me lo creo.  :wink: