I DESAFIO INTERNACINAL FLC 04/05 DE SEPTIEMBRE

Iniciado por ricardo brasil, 20 de Julio de 2010, 19:09:53

ricardo brasil



Confirmo las fechas 04 y 05 de septiembre
Confirmo la localización Garray. Soria
Confirmo el banco de potencia vtech
Confirmo el sistema de cronometrado oficial 1/4 mile
Confirmo el valor de la inscripción 50 €para los 2 dias
Confirmo el valor para el espectador 3€ sabado o 5€ sabado y domingo(aqui puede haver cambios para mejor! Estamos por confirmar!
Confirmo participación de coches de competición (en su respectiva categoria)
Confirmo invitados de exposiciónClub coches clasicos americanos,
Confirmo las fechas de inscripción del 10/07/2010 hasta 31/08/2010
Confirmo ultraligeros para cobertura fotografica aerea y vuelos panoramicos para espectadores
Confirmo carpa de 100 m2 con 4 camareros con parrillada y bebida a buen precio
Confirmo 10 categorias ( si no se alcanzan minimo 6 coches en cada una se migrara a otra por la organización
Confirmo presencia en pista de Drag racing show Portugueses
Confirmo presencia de Santa Pod Race Way la mejor pista de aceleración de Europa , los cuales estarán presentes para evaluar nuestra pista y condiciones de seguridad para poder traer en las seguientes los dragsters y funny cars desde Inglaterra .www.santapod.co.uk
Confirmo al 100% reportaje en la revista y television FULL POWER y www.dragsterbrasil.com.br .
Os confirmo que estara disposición a buen precio camisas y pegatinas de FUERZA LIBRE COMPETICIÓN.(reservas en la pagina web)
Os confirmo que el evento contara con medios de seguridad como ambulancias , bomberos , extintores , seguro de protecion civil , empresa privada de seguridad e limpieza , material de mantenimiento de la pista (secantes , soplantes , escovas , etc..) baños masculinos y femeninos , anuncio en TVE , periodicos y radios .
Estamos por confirmar . GRADAS PARA EL PUBLICO , LAVA CAR CON CHICAS LAVANDO LOS COCHES ( las negociaciones están muy adelantadas) ,club ferrari , webcam retransmitiendo en directo todo el evento en la pagina web de FLC .
La pagina web de FLC , se ira actualizando a diario , con las fotos que tenemos pendientes , videos , etc . A través del foro en la web de FLC estaremos a disposición para cualquer duda o aclaracion y sino en nuestros respectivos numeros de telefono donde podreis preguntar las dudas que tengais.

Nuestro logo y dibujo de las pegatinas y camisas


ricardo brasil

#1
en septiembre tenemos una cita con el mundo del motor!
Una prueba de aceleración con mediciones oficiales , para que todos puedan disfrutar y divertirse . Las inscripciones tienen plazo y os confirmo que son LIMITADAS , el plazo es del dia 10/07/2010 hasta 31/08/2010 y las plazas se estan agotando (120 plazas).
Las categorias son las seguientes:

A. VEHÍCULOS DE ESTOCK ( SERIE ) (S)

B. VEHÍCULOS LIGHT GASOLINA (L.G)

C. VEHÍCULOS DELANTERA SUPER Y TRASERA (D.S - T)

D. VEHÍCULOS 4 x 4 y TRASERA SUPER (4X4 - T.S)

E. VEHÍCULOS DIESEL (D)

F. VEHÍCULOS FUERZA LIBRE (F.L)

G. DRAGSTER LIGHT (D.L)

H. DRAGSTER TOP (D.T)

I. CATEGORIA ESPECIAL FEMININA (F)

J. PROTOTIPO DE STOCK (P.S)


PD. las categorías DL y DT son para un futuro muy próximo



DEFINICIONES: Los vehículos participantes pueden ser divididos en 10 (DIEZ) grupos principales, de acuerdo a su grado de construcción y modificaciones .


Descripción:

A1 - VEHÍCULOS DE STOCK (S): Se considera así a todos los vehículos que son presentados tal cual son provistos por su fabricante, sin ninguna modificación en su estructura metálica.
A estos vehículos solamente se les exigirá que tengan un juego de cinturones de seguridad, mínimo de tres anclajes, para el Piloto Y USO DE CASCO. La mecánica es libre. El asiento del Piloto puede ser reemplazado por una butaca de competición. El Piloto debe usar obligatoriamente, mientras permanezca en la Pista, en la zona de PreLargada y de Largada, los cinturones de seguridad colocados y un casco protector, aprobado, correctamente colocado y abrochado. Las Autoridades de la Prueba se reservan el derecho de admisión y permanencia, si consideran que el vehículo no reúne, en su conjunto, las condiciones mínimas de funcionamiento y seguridad.No podra superar los 150 cv . OBLIGATORIO USO DE CINTURON DE SEGURIDAD Y CASCO.
EL VEHÍCULO STOCK NO SE PERMITIRÁ QUITAR ELEMENTOS DEL COCHE PARA "ALIGERAR" PESO . (solamente la rueda de repuesto).

B1 - VEHÍCULOS LIGHT GASOLINA (L.G) : Todo vehículo que tenga modificada su estructura metálica en más de un cinco por ciento (5%) se lo considerará modificado y constara en categoria adecuada y tendra que cumplir obligatoriamente en un todo con las Normas de Seguridad que se fijen por la presente y las que se agreguen en un futuro como Anexo a éstas. Todos los atmosfericos o turbos que no superen los 200 cv (tración delantero o trasera). OBLIGATORIO USO DE CINTURON DE SEGURIDAD Y CASCO.

C1 - VEHÍCULOS DELANTERA SUPER Y TRASERA (D.S-T) : En esta división se considera a todos aquellos vehículos CON TRACIÓN DELANTERA O TRASERA , ATMOSFERICOS Y TURBOS que superen los 200 cv y que no se les han practicado modificaciones en su estructura metálica. Constara potencia en ficha de inscripcion y se confirmara en banco de potencia .
( En un futuro los vehículos que superaren los 235 km/h en los 402 metros o 175 km/h en los 201 metros sera obligado a usar paraqueidas . OBLIGATORIO USO DE CINTURON DE SEGURIDAD Y CASCO.


D1 - VEHÍCULOS 4 x 4 y TRASERA SUPER (4X4 -T.S) : En esta división se considera a todos aquellos vehículos CON TRACIÓN TRASERA QUE SUPEREN LOS 250 CV , ATMOSFERICOS Y TURBOS Y VEHÍCULOS CON TRACIÓN EN LAS 4 RUEDAS y que no se les han practicado modificaciones en su estructura metálica.
( En un futuro los vehículos que superaren los 235 km/h en los 402 metros o 175 km/h en los 201 metros sera obligado a usar paraqueidas) . OBLIGATORIO USO DE CINTURON DE SEGURIDAD Y CASCO.

E1. VEHÍCULOS DIESEL (D) : En esta división se considera a todos aquellos vehículos CON TRACIÓN DELANTERA O TRASERA ATMOSFERICOS Y TURBOS , 4 X 4 con potencia liberada y que no se les han practicado modificaciones en su estructura metálica.
( En un futuro los vehículos que superaren los 235 km/h en los 402 metros o 175 km/h en los 201 metros sera obligado a usar paraqueidas) .OBLIGATORIO USO DE CINTURON DE SEGURIDAD Y CASCO.

F1. VEHÍCULOS FUERZA LIBRE (F.L) : Son todos aquellos vehículos que han sido construidos expresamente para COMPETICIÓN , OBLIGATORIO arneses y backets (liberado backet de aluminio) y que cumplan los requisitos obligatorios de seguridad (frenos , luces etc..) En un futuro los vehículos que superaren los 235 km/h en los 402 metros o 175 km/h en los 201 metros sera obligado a usar paraqueidas. OBLIGATORIO USO DE CINTURON DE SEGURIDAD Y CASCO.

G. DRAGSTER LIGHT(D.L) : 600KG (seiscentos kilos) para vehículos de 4 (cuatro) e 5 (cinco) cilindros
700kg (setecientos kilos) para vehículos de 6 (seis) cilindros
800kg (ochocientos kilos) para vehículos de 8 cilindros y "drag top"
900kg (novecientos kilos) para vehículos modelo funny (turbina de avión)
Liberada turbinas de cualquer tipo o modelo.
OBLIGATORIO USO DE CINTURON DE SEGURIDAD Y CASCO CERRADO

H1. DRAGSTER TOP (D.T) : SIN ALTERACIONES


I1. CATEGORIA ESPECIAL FEMININA (E.F) : mecanica liberada para todos vehículos tracion delantera , trasera y 4x4 . para pilotos del genero feminino. Nunca dragsters. OBLIGATORIO USO DE CINTURON DE SEGURIDAD Y CASCO


J1. CATEGORIA PROTOTIPO DE STOCK (P.S)

Esta categoría se considerará P.S el vehículo que sea construido para circuitos pero homologados para uso en la calle o sean fabricados en fibra y tengan motores de motocicletas . Entran en esta categoría vehículos como : speed cars , super 7 , caterpans , xbow , formulas , barquetas , monoplazas , silver car , CM , mitjet entre otros.

El tipo de vehículos y las modificaciones son libres, al igual que las categorías por tiempo. Únicamente se requiere cumplir con las regulaciones generales de seguridad establecidas en este reglamento. Igualmente, vehículos más rápidos deberán poseer mayores condiciones de seguridad y éstas serán determinadas por la F.L.C.


Cualquier duda nos podeis consultar en www.fuerzalibre.com
También nos podeis seguir en el FACEBOOK http://www.facebook.com/#!/pages/FUE...32146023487881

ricardo brasil

#2
Ya tenemos varios subarus  inscritos  , incluso el mejor subaru de los ultimos 50 años ,el de Juanlu ... asi que la cosa va estar reñida!
algunas maquinas que no se ven todos los dias:
2 gtr
3 subarus
1  m5
2 skyline
4 vervette
4 camaro
2 dodge chalenger
2 dodge viper
2 porches 911 biturbo
2 silvia
4 integrales
3 M3
1 alpine
2 honda S2000
2 opel speedster
2 audi S2
1 mini motor haybusa tracion trasera
1 mazda miata turbo + nitro
1 corsa 4x4 turbo
206 turbo
C2 turbo
Saxo turbo
2 civic turbos
1 suzuki shift
1 ford fiesta turbo RS
1 corsa grupo A
1 evoV grupo A
porches , lambos , evos , subarus , skylines , mustangs , camaros , corvets , leones , deltonas , scort cosword  , saxos , varios honda , ibizas , etc... enfin casi al cupo de los 120 coches.
Este mes ya salimos en algunas revistas ! el mes que viene mas !! y el siguiente mas.
Toda información o inscripciones  en   www.fuerzalibre.com
Un saludo   a todos

ricardo brasil

#3
pongo la lista de inscritos ! 109 en total

http://www.megaupload.com/?d=WOJDTG6S

subarisubari

#4
joder buena lista, una estar tan lejos