EMBRAGUES ME QUEDE SIN EMBRAGUE

Iniciado por chutywrx, 28 de Noviembre de 2010, 13:07:59

PoXo

Cita de: "markitos"Hay que diferenciar los modelos vuestros, ya que no es lo mismo del 06 en adelante que del 06 para abajo. Unos son de empuje y otros de arrastre.

Un saludo.

+1 No te fies ni del vendedor, la mayoría de las veces no saben ni lo que venden.

Aqui uno que por poco se come un embrague ap racing de 800 ñapos

fast_boy

yo en Bcn conozco un distribuidor de Exedy con  buenos precios. Si quereis busco datos y los cuelgo.

chutywrx

Cita de: "fast_boy"yo en Bcn conozco un distribuidor de Exedy con  buenos precios. Si quereis busco datos y los cuelgo.

fast boy te agradeceria si pregunta4as para un wrx del 07 el embrague completo disco prensa y cojinete te lo agradeceria mucho un saludo
ANTE LA DUDA GAS!!!

diego_impreza_2.0rs

fast_boy pues si pudieras conseguir el precio de todo el kit, y todo lo que se cambia al cambiar embrague lo tendria en cuenta que me gustaria cambiarselo para antes de la nacional si encuentro curro, es para el R 07 gracias tio :s121:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

iron4x4

Cita de: "diego_impreza_2.0rs"fast_boy pues si pudieras conseguir el precio de todo el kit, y todo lo que se cambia al cambiar embrague lo tendria en cuenta que me gustaria cambiarselo para antes de la nacional si encuentro curro, es para el R 07 gracias tio :s121:

Ufff... yo le aguantaria hasta que pete porque depende tu pie izquierdo pa lo que dure.
De todas maneras prepara unos 400€ mas mano de obra.
Cuidado cuando pete que yo fundi la viela del collarin y casi rompo volante motor y caja, con el correspondiente susto de pararse el coche a 150km/h en carretera.
Saludos
 Me veras pasar........    por los dos lados

diego_impreza_2.0rs

ya iron todo depende de tu pié y de los billetes que tenga para gastar 98,y como ultimamente hay muy pocos y apenos cojo el coche,no quiero tener ningun susto en albacete con el embrague, y los frenos... pues pille por el foro las 4 pinzas... me falta el juego de retenes y to el rollo,que se los pedire a parros y los latiguillos recubiertos,y las pastillas pues si no salen ninguna por aqui que interese pues tambien se las tendre que pedir cuando venga pasta,el embrague aún le queda,pero hay que jugar mas con el al salir,ya he tanteado unos cuantos antes de irse y creo que está en la etapa antes de que empiece a patinar en altas en marchas cortas,ojala me equiboque,pero por si acaso sale algo de buen precio no dudaria en tener prioridad para el embrague,que ya despues de eso vendria una buena repro,haber si cambia el r ,por que le pesann... no me enrroyo, lo dicho, saludos   :s121:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

kdperformance

Cita de: "chutywrx"
Cita de: "fast_boy"yo en Bcn conozco un distribuidor de Exedy con  buenos precios. Si quereis busco datos y los cuelgo.

fast boy te agradeceria si pregunta4as para un wrx del 07 el embrague completo disco prensa y cojinete te lo agradeceria mucho un saludo

Buenas,
lo primero que deberías saber para el precio es saber si lo quieres orgánico o cerámico, y si es el segundo rígido o semirígido.
Yo te aconsejo Competition clutch.
Saludos.

chutywrx

Cita de: "kdperformance"
Cita de: "chutywrx"

Buenas,
lo primero que deberías saber para el precio es saber si lo quieres orgánico o cerámico, y si es el segundo rígido o semirígido.
Yo te aconsejo Competition clutch.
Saludos.

quizas uno ceramico seia muy quizas a a la hora de salir que cueste mas o vaya pegando tiron y no se, haber si supiera de los dos el precio pues quizas me decantaria por uno pero bueno no se

si se puede saber el precio lo agradeceria gracias.
ANTE LA DUDA GAS!!!

Racing-Snake

Hola chicos quiero preguntarles
si me va montar un EXDY STAGE 01
en un 2.0R 2008 HB - son compatibles
los embragues del wrx o el 2.5i 2008 con la caja de R
que tambien es de 5 marchas   ?????????

Saludos espero sus respuestas

WAGON555

Cita de: "Racing-Snake"Hola chicos quiero preguntarles
si me va montar un EXDY STAGE 01
en un 2.0R 2008 HB - son compatibles
los embragues del wrx o el 2.5i 2008 con la caja de R
que tambien es de 5 marchas   ?????????

Saludos espero sus respuestas
A mi me suena que tiene que ser el especifico para tu coche.....de todas formas mandale un MP a minivierna que hace poco a cambiado el embrague a su 2.0R y te servira mas de referencia....ademas creo que le pidio el embrague a kdperfomance y tambien era un exedy....un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]