Elección: Impreza 2.0D vs BMW 120D

Iniciado por Smaster77, 03 de Enero de 2011, 17:09:46

MarioWRX

#10
Yo prefiero el subi...simplemente porque tener un coche para aparentar más, es patetico.

zyklon

#11
La diferencia de consumo se debe al peso de la tracción, que en tu caso es lo que acerca tu elección al Impreza y la aleja del BMW que es trasera.
Un saludo.

atake89

#12
Subaru sin pensarlo, solo con lo que has dicho de Andorra, no miraria ni un trasera ni un delantera....AWD!

ivanrally

#13
el BMW sin pensarlo...























 :r_ly9:  :r_ly9:  :r_ly9:  :r_ly9:  :r_ly9:  :r_ly9:  :r_ly9:  :r_ly9:


subaru,te lo dice uno que va mucho por andorra y el subaru le a sacado de mas de un apuro mientras otros se quedavan atras  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

subarisubari

#14
si te gusta salir del coche con u n frio que te cagas a poner las cadenas pillate el bmw, yo he visto con mis propios ojos x5 poniendo cadenas y yo ir para adelante tan tranquilo con mi subi.

sayaka

#15
He tenido la oportunidad de rodar bastante con un serie 1 y puedo decir que el coche tira y es muy divertido, pero para lo que tu quieres (y también para lo que no quieras) sin duda el Subaru. La tracción vence. He podido ver hace muchos años subiendo a Andorra a un Legacy viejo viejísimo que llegó a un punto de la carretera donde se había quedado cruzado un coche por la nieve. El tío del Legacy (andorrano y me imagino que hasta los c****** de domingueros), sin cortarse un pelo se le pone en el culo y lo empuja al arcén para continuar tan pancho, y eso lo recuerdo y lo cuento cada vez que surge la ocasión.

Smaster77

#16
Cita de: "sayaka"He tenido la oportunidad de rodar bastante con un serie 1 y puedo decir que el coche tira y es muy divertido, pero para lo que tu quieres (y también para lo que no quieras) sin duda el Subaru. La tracción vence. He podido ver hace muchos años subiendo a Andorra a un Legacy viejo viejísimo que llegó a un punto de la carretera donde se había quedado cruzado un coche por la nieve. El tío del Legacy (andorrano y me imagino que hasta los c****** de domingueros), sin cortarse un pelo se le pone en el culo y lo empuja al arcén para continuar tan pancho, y eso lo recuerdo y lo cuento cada vez que surge la ocasión.

Lo que me atrae principalmente del subaru es el motor boxer (mi padre lo tiene en su Forester, y la verdad es que lo cale 2 veces por que no oia el motor, ademas de que suena como un motor super refinado y eso que acaba de salir), y sobretodo la traccion. Aqui en Andorra la "cultura del 4x4" (en el sentido de los 2 puentes de traccion, no de un todoterreno) es bastante comun: por el tema de la nieve y las condiciones meteorologicas y tambien por la "geometria" de las carreteras mas curvas y retorcidas.

Supongo que el Serie 1 consume un poco menos y tira mas que el subaru sin duda. Seguramente podria tener el serie 1 sin ningu problema dejandolo en caso de mal tiempo, peor tambien estoy convencido que en cuanto a estabilidad general tanto en asfalto y no hace falta mencionar con condiciones mas adversas, el subaru siempre sera mas estable que el bmw, no creeis? Y al final es un punto que valoro muchisimo tambien.

Cierto que el Subaru no estara tan bien acabado quizas como el serie 1, pero bueno, supongo que todo es tema de costumbres. SIn embrago, en cuanto a equipamiento, la version sport del impreza, yo no se que extras mas puede llevar...Y seguro que si quieres los mismos en el BMW te dejas un burrada de dinero...

Saludos y gracias por todo.

Subagt

#17
Cita de: "Smaster77"Supongo que el Serie 1 consume un poco menos y tira mas que el subaru sin duda. Seguramente podria tener el serie 1 sin ningu problema dejandolo en caso de mal tiempo, peor tambien estoy convencido que en cuanto a estabilidad general tanto en asfalto y no hace falta mencionar con condiciones mas adversas, el subaru siempre sera mas estable que el bmw, no creeis? Y al final es un punto que valoro muchisimo tambien
No. El chasis del serie 1 es el único decente que bmw tiene. Se puede ir muy rápido por un trazado tipo circuito, como es el alto del Cantó, sin que tengas que irte peleando con el subviraje del Subaru. De frenos no sé cómo andará el 120d, pero los Subaru mal para ir rápido.

Los trasera son vehículos de suelo seco y perfecto. Gastarse un pastón en un coche nuevo para dejarlo guardado o para tener que ir como las abuelas, es mala inversión.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

miguelin

#18
jajajjaa lo que dicen por aqui si es para la nieve...

Lo de los consumos yo hoy mismo reposte y hize 105km hasta llegar a casa desde la gasolinera la mayoria por autopista y algo de ciudad digamos 80-20 y marca de media 5.2l en esos 105km sin embargo el otro deposito le hize 760 km y marcaba 7l alos 100... tb fui bastante mas rebolucionado  hay una gran diferencia de consumo de ir a 100 110 que 130 140 de salir con calma ha salir alegre ala velocidad que cambies.. vamos que lo del consumo a cada uno le consume una caso y con un determinado uso... lo que si es seguro que si conduces a las velocidades legales te acercas muy mucho alo que homologa subaru en la ficha!

miguelin

#19
[/quote]
No. El chasis del serie 1 es el único decente que bmw tiene. Se puede ir muy rápido por un trazado tipo circuito, como es el alto del Cantó, sin que tengas que irte peleando con el subviraje del Subaru. De frenos no sé cómo andará el 120d, pero los Subaru mal para ir rápido.

Los trasera son vehículos de suelo seco y perfecto. Gastarse un pastón en un coche nuevo para dejarlo guardado o para tener que ir como las abuelas, es mala inversión.
Citar

+1 lo unico q tb te tendras que pelear con el sobreviraje del otro no?? que tb tiene su encanto :azn:

Yo estoy detras de un S2000 para luxar un pokito!!